AEFOL solidario , es el área de servicios de voluntariado, de nuestra empresa que en menos de un año ha realizado más de 8 proyectos.
Con la expansión de la pandemia Coronavirus – Covid19 por España y otros países, que ha comportado la mayor difusión del e-learning en toda su historia desde 1995, decidimos ofrecer los siguientes servicios, bajo la campaña: #Yoelearning
1.- Asesoramiento gratuito a familias para el uso de la formación online
2.- Listado de cursos online gratuitos (se actualiza cada semana)
Las empresas, universidades, centros de formación online que ofrezcan cursos gratuitos nos pueden enviar el link de su web con la oferta.
Semana del 23 de marzo, lanzamos:
3.- Asesoramiento gratuito para docentes, sobre todo para aquellos que trabajan solo en la formación presencial, y que ahora se estrenan en e-learning.
Pueden enviar un email con sus preguntas a: info@aefol.com
#Yoelearning es una campaña solidaria lanzada por AEFOL, abierta a todas las empresas, universidades, centros de formación, colegios, docentes, profesionales y estudiantes que quieran colaborar.
¡Ponte en contacto con nosotros para ayudar a que el e-learning llegue a más gente!
#Mequedoencasa
- 0share