Wetak

Contruimos experiencias de aprendizaje

Sobre nosotros ¡conócenos!

Soluciones de formación online para empresas

 

 

En Wetak nos dedicamos a la digitalización de soluciones formativas. Creamos soluciones que motivan, que encienden la chispa del aprendizaje y que facilitan la creación de una Cultura de Aprendizaje tanto en las personas como en nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio integral: creamos soluciones y los contenidos para esas soluciones, entre las que destacan:

  • Alejandría: es la plataforma de formación online que hemos desarrollado basada en módulos que instalamos en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, haciendo que cada organización tenga su plataforma única, ajustada a sus requisitos.

Alejandría da una total autonomía en la administración de la plataforma y sus contenidos. Incluye un panel de gestión desde el que se obtienen informes, se gestionan a los usuarios, los permisos e incluso los pagos. También permite orientar los contenidos por características, de forma que cada usuario se centre en el contenido más conveniente para su perfil.

.

  • Onboarding digital: los planes de acogida digitales son muy útiles para acelerar el proceso de integración y facilitar el primer día de trabajo de las nuevas incorporaciones, pero sobre todo, para automatizar procesos. Además, se pueden añadir elementos gamificados para crear una mejor experiencia y mejorar el employer branding.

.

  • Gamificación: apostamos por el uso de técnicas de gamificación al entorno formativo para crear formaciones más lúdicas y con mayor impacto.

 .

  • Rich media: creamos contenido e-learning a medida en diferentes formatos, desde cursos online a vídeos que pueden funcionar como herramienta formativa por sí mismos, pasando por webinars o streamings, dos formatos que se han establecido en los últimos años. También trabajamos con cursos de catálogo tanto de softskills como de hardskills.

.

Trabajamos nuestras soluciones siempre bajo estándares tecnológicos para facilitar su uso en cualquier dispositivo y navegador web sin ningún tipo de instalación, funcionando en la nube.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector. Buscamos crear experiencias de aprendizaje estimulantes y llamativas que favorezcan la adquisición del conocimiento crítico, y nos encantan los retos.

¿Hablamos?


¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button