EXPOELEARNING es el marco ideal para hacer negocios. Las empresas de e-learning, lo saben. Reproducimos esta noticia de la empresa WETAK, (pueden ver su stand virtual en el DEM) que informa de un convenio con PINKTUM, empresa alemana que fue expositor en la pasada 20 edición de la Feria EXPOELEARNING celebrada el pasado marzo en IFEMA-Madrid.
¡Les felicitamos por este avance y animamos a las empresas a seguir avanzando en la Post Feria!

 

En Wetak damos la bienvenida a PINKTUM como nuevo partner de contenidos. Este acuerdo de colaboración nos permite distribuir todo el catálogo de cursos de PINKTUM a nuestros clientes. Cursos basados en soft skills tales como liderazgo, dirección de equipos, ventas o comunicación.

La comercialización de este catálogo de más de 50 cursos formativos en varios idiomas nos permitirá completar nuestro servicio de e-learning a medida, que cuenta con Alejandría como la solución principal.

Por su parte, Pinktum ampliará su red de partners en España con el objetivo de aumentar su cartera de clientes en el país, contribuyendo de esta manera al plan de expansión internacional de la empresa alemana.

“Este acuerdo de colaboración con PINKTUM nos permitirá ofrecer un catálogo de cursos basados en soft skills integrados dentro de Alejandría, nuestra plataforma de e-learning, completando nuestros servicios a medida y con ello, el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Junto con el Store interno que esperamos lanzar en un corto espacio de tiempo, nos permite dar un salto cualitativo y reforzar nuestra posición competitiva en el mercado.”

Oscar Astier, CEO de Wetak

Sobre PINKTUM

PINKTUM es uno de los principales proveedores de e-learning y formación basada en la web para el desarrollo eficaz y sostenible de los empleados en las empresas. Sus experiencias de aprendizaje digital de alta calidad llevan más de diez años inspirando a los empleados. Los e-learnings promueven el desarrollo intercultural y sin barreras de los empleados. La biblioteca electrónica de PINKTUM, premiada internacionalmente, incluye más de 300 cursos electrónicos basados en vídeos interactivos y multilingües. PINKTUM también desarrolla y ofrece itinerarios de aprendizaje modulares para el desarrollo de competencias, también conocidas como aprendizaje combinado. Con este método, el aprendizaje se optimiza y se integra para la vida laboral, y activa la motivación del autoaprendizaje.

PINKTUM es la marca de Pink University GmbH. Fue fundada en 2010 y tiene su sede en Hamburgo y Múnich. La empresa forma parte del Grupo PAWLIK.

 

Fuente: Wetak.com

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button