Sobre nosotros ¡conócenos!

 

Expertos en tecnologías para e-learning

WelcomeNext desarrolla soluciones y aplicaciones web e-learning para todo tipo de clientes, en especial para consultoras de formación y editoriales digitales de contenidos.

Nuestro principal producto es scormNEXT, una solución en la nube para distribuir contenidos e-learning de forma remota a Campus Virtuales (LMS) externos mediante un sistema de conectores SCORM.

scormNEXT es la solución ideal para editoriales digitales y consultoras de formación que crean contenidos e-learning y desean comercializar su catálogo a clientes que disponen de su propio LMS corporativo, de forma remota sin tener que entregar físicamente sus contenidos originales.

Con scormNEXT podrá:

  • Subir todos sus contenidos originales (SCORM, PDF y vídeos) al repositorio en la nube, donde podrá organizarlos cómodamente en carpetas.
  • Crear conectores SCORM remotos para esos contenidos, pudiendo combinar diferentes contenidos del repositorio.
  • Dar de alta a sus clientes remotos y sus respectivos LMS, para entregarles los conectores SCORM de aquellos contenidos que hayan contratado y deseen visualizar desde sus propios LMS.
  • Asignar a sus clientes licencias en los diferentes conectores para que los usuarios de esos clientes puedan acceder a los contenidos.
  • Tener un registro completo de todas las licencias que sus clientes activan en sus contenidos para luego poder facturarles por los contenidos consumidos.

Descubra scormNEXT visitando nuestra web: https://www.scormnext.es

También puede solicitar una demo gratuita de 1 mes aquí: https://www.scormnext.es/es/demo/

También ofrecemos otros productos y servicios e-learning:

  • WelcomeLMS: una plataforma e-learning/Campus Virtual/LMS en la nube orientada a empresas que deseen contar con un Campus Corporativo para la formación interna, así como a empresas que deseen un portal de formación donde alojar y vender sus cursos.

    Más información aquí: https://www.welcomenext.com/plataforma-lms-empresas/

  • WelcomeXperience: una herramienta de autor e-learning en la nube para crear contenidos SCORM de forma rápida y sencilla. Está basado en un sistema de plantillas que facilitan enormemente la creación de contenidos por parte de cualquier usuario sin conocimientos avanzados de programación o diseño.

    Más información aquí: https://www.welcomenext.com/plataforma-e-learning-contenidos-interactivos/

  • Desarrollo de contenidos e-learning a medida: a partir de la documentación proporcionada por el cliente, guionizamos y virtualizamos los contenidos en formato SCORM utilizando las herramientas más avanzadas del mercado, como Articulate Storyline 360.

    Más información aquí: https://www.welcomenext.com/scorm-desarrollo-a-medida/

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button