Los pasados 5 y 6 de marzo tuvo lugar en IFEMA, Feria de Madrid la edición 2020 de la Feria Profesional EXPOELEARNING en el marco de la Semana de la Educación.

Tuvimos el honor de contar con más de 8.000 visitantes de 37 países y 38 expositores de 9 países. Sin duda, el mayor punto de encuentro del eLearning en España y Latinoamérica.

Tuvimos dos espacios abiertos disponibles para presentaciones de producto de nuestros expositores, mesas redondas, y eventos exclusivos:

En el Digital Corner tuvieron lugar 25 presentaciones, y el evento EDUCAPARTY, en el cuál se reunieron 300 estudiantes de 12 universidades para presentar sus proyectos en eLearning.

En el  EXPORRHH Corner tuvieron lugar 13 presentaciones, de las cuales destacamos la presentación exclusiva del proyecto DIGITALÍZATE por parte de la FUNDAE y el SEPE y en la cual participaron cerca de 250 directivos de empresas interesados por la iniciativa. En el mismo espacio tuvo lugar el Training StartUp Pitch Contest, donde 9 emprendedores presentaron sus casos de éxito en el mundo de la educación online.

Ponemos a vuestra disposición el vídeo resumen de la edición 2020 de la Feria Profesional EXPOELEARNING.

Sant Cugat, 31 de marzo de 2020.

© AEFOL EXPOELEARNING, S.L.

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend