Vértice

Formación y Empleo

Proyecto empresarial en el sector de la formación, siendo pioneros en el desarrollo del e-Learning

Sobre nosotros ¡conócenos!

Vértice es un proyecto empresarial cuyos inicios se remontan a 1979 en el sector de la formación. Desde el principio,  la aplicación de las nuevas tecnologías a la formación nos ha permitido ser pioneros en el desarrollo de la formación e-Learning. Además, participamos activamente en el progreso de la sociedad, con proyectos de capacitación personas en riesgo de exclusión social y laboral.

Entre los productos y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes, destacan:

 

SERVICIOS E-LEARNING

  • Soluciones e-learning: Hemos desarrollado las soluciones que las empresas necesitan ahora y estamos trabajando en las que necesitarán en el futuro, con el aval que suponen los más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Portal corporativo de formación: Ponemos al servicio de las empresas su propio Portal Corporativo de Formación, pudiendo elegir entre más de 4.000 cursos con titulación de la Universidad con una oferta personalizada y adaptada.
  • Contenidos formativos: somos uno de los mayores proveedores de contenidos para las empresas de formación. Disponemos de un catálogo con más de de 6.000 contenidos interactivos.
  • Libros: Disponemos de más de 3.000 libros profesionales de distintos sectores orientados a la formación.
  • Recursos para docentes: Ponemos a disposición de alumnos y profesores un repositorio de recursos educativos online de todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

 

FORMACIÓN ONLINE

Desde las distintas empresas y marcas de Vértice ofrecemos servicios de formación a personas de todo el mundo a través de Internet. Nuestra metodología ONROOM, basada en videoconferencias en directo, nos permite llegar a alumnos de más de 30 países diferentes.

Disponemos de una amplia oferta formativa para todos los niveles:

  • Formación de posgrado: Contamos con 46 programas máster y 68 cursos superiores en diferentes áreas profesionales, impartidos por un amplio equipo de profesionales a través de nuestra metodología ONROOM.
  • Certificados de profesionalidad: Ponemos a disposición de particulares y empresas 104 certificados de profesionalidad online de desarrollo propio que ofrecen una titulación oficial emitida por el Ministerio.
  • Cursos de especialización: Impartimos formación de todas las áreas profesionales en las modalidades presencial, online y mixta y hacemos planes de formación a medida para recursos humanos de grandes empresas y administraciones públicas.
  • Cursos temáticos: Más de 3.000 cursos ofrecen la posibilidad de especialización en muy diversas áreas de conocimiento, obteniendo como resultado una titulación acreditada.
  • Preparación de oposiciones: Más de 35 años especializados en la preparación de oposiciones, ahora con la posibilidad de prepararlas desde casa y a tu ritmo, con todas las garantías de un centro presencial.
  • Contratos de Formación: Los Contratos de Aprendizaje son la llave que abre las puertas del mercado laboral a los jóvenes españoles, que pueden iniciar su carrera profesional al mismo tiempo que completan su formación.

Además de nuestra actividad comercial, tenemos un compromiso firme en ayudar a los colectivos más vulnerables de la sociedad y por eso a través de nuestras dos fundaciones desarrollamos actividades de fomento del emprendimiento y la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión sociolaboral (Fundación Vértice Emprende) y atendemos a personas mayores y dependientes, prestándoles una atención integral (Fundación Vértice Salud). Con la labor desarrollada en nuestras empresas y fundaciones, damos empleo directo a más de 300 personas e indirecto a más de 500 profesionales.

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.