Vértice, consultora y proveedora de contenidos online con más de 40 años en el sector de la Formación acudirá a Expo eLearning 2020  como expositor. Son más de 10 años consecutivos los que lleva la empresa líder en el ámbito de la Formación Online participando en la Semana de la Educación, que se celebra cada año en IFEMA. En la edición de Expo eLearning 2020 toca el turno a la Inteligencia Artificial (IA) y al 5G aplicado al eLearning, y sin dudas, Vértice sorprenderá a los asistentes con soluciones formativas actuales adaptadas a la nueva realidad de los alumnos.

 

El paso de Vértice por Expo eLearning

Durante todos los años en los que Vértice ha pasado por Expo eLearning, nunca ha dejado indiferente a los visitantes de esta Feria. La presentación cada edición de soluciones de formación online punteras en el sector, han hecho que su stand sea uno de los más visitados en la Semana de la Educación. Además, sus ponencias, sorteos y diferenciados diseños de stand, captan siempre la atención de los asistentes.

Soluciones eLearning

Vértice eLearning dispone de un catálogo con más de 4.000 contenidos interactivos multimedia, compatibles con SCORM pertenecientes a 25 temáticas (hostelería, sanidad, administración, agrario, comercio, marketing, electricidad…) sectoriales y transversales. Estos contenidos están en permanente actualización y ampliación e integrables en cualquier plataforma eLearning del mercado.

Entre sus soluciones formativas cabe destacar:

  • Global eLearning.
  • Soluciones para empresas:
  • Portal de Formación.
  • Academia Corporativa.
  • Escuela Virtuales:
  • Transformación Digital.
  • Soft Skills.
  • Dirección.

Todas estas soluciones se encuentran en un entorno virtual que ha desarrollado Vértice, se trata de la Plataforma Elearning Vértice 3.0, un innovador Campus Virtual (LMS, Learning Management System) que posibilita la gestión e impartición de acciones formativas online, adaptable a distintas metodologías educativas, tipos de público y volúmenes de alumnos. La cual se personaliza con la imagen corporativa del cliente y es integrable en la propia web de la empresa.

Para más información puede visitar su web: www.verticelearning.com

Datos de contacto:

María Campos Jiménez

mcampos@vertice.org / info@verticelearning.com

(+34) 952 040 533

 

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend