Spira

Generamos Hábitos Productivos

Sobre nosotros ¡conócenos!

Spira es una firma especializada en generar hábitos productivos que mejoran los  resultados de las organizaciones. Con 18 años de recorrido y más de 500 clientes en Latinoamérica y Norteamérica, nuestra experiencia en tecnología y formación nos permite ofrecer soluciones a la medida que aumentan el desempeño de las personas.

Desde hace 10 años llevamos produciendo soluciones de tecnología para la formación y el desempeño a través de video interactive, off line digital training , microlearning, mobile learning, entre otras, consolidándonos como pioneros en soluciones innovadoras, disruptivas y de alto impacto. Hemos implementado nuestro modelo en diferentes sectores a nivel internacional logrando resultados medibles extraordinarios.

A continuación, nuestras 4 unidades de negocio:

  • Consultoría Estratégica de Desempeño: Diagnósticos, procesos de gestión, Universidades Corporativas, Academias y Escuelas de Formación.
  • Formación y Desarrollo: Diseño y desarrollo de programas de formación virtual y presencial. Hemos creado más de 1000 cursos virtuales genéricos y a la medida.
  • Tecnología Virtual para el desempeño: ennlace (plataforma tecnológica de desarrollo inteligente propia de Spira con 300.000 usuarios activos), ennlace BOX (dispositivo tecnológico un dispositivo tecnológico que da acceso a contenido digital disruptivo offline y online en cualquier lugar), Spira TV (estudio de producción audiovisual para formación de alto impacto – lifestreaming, microlearning, podcasts) y desarrollo de portales web o suites diseñados a la medida.
  • Soluciones de Educación: Instituto de educación para el trabajo, Procesos de Certificación e Infraestructura para formación y unidades de educación.

A través de la generación de hábitos productivos, hemos logrado convertir los esfuerzos de formación en una inversión real. Clientes como Coca Cola, Heineken, Nissan, SAB Miller, Nutresa, McDonalds y Citibank han confiado en nosotros.

Hoy queremos hacerte parte de nuestro crecimiento, te invitamos a que conversemos y abramos posibilidades.

 


¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend