INSCRÍBETE Feria de Madrid, 1 y 2 de marzo 2018. ¿Dudas? Te informamos: +34 936 743 344 info@aefol.com

VOXY

Cambiando la forma como el mundo aprende inglés
voxi logo

VOXY

Cambiando la forma como el mundo aprende inglés
facebook-icontwitter-iconlinkedin-icongoogleplus-icon
91 184 59 47

Detalles

Con sede en Nueva York, presente en 24 países y con más de 4 millones de alumnos, Voxy es la primera y única plataforma virtual de aprendizaje de inglés que puede transformar contenido real en lecciones relevantes y completamente personalizadas según las necesidades y objetivos del alumno.

El enfoque pedagógico de Voxy está basado en más de 30 años de investigación académica que demuestra que un idioma se aprende de forma mucho más rápida y eficaz cuando el contenido y los materiales son relevantes para los objetivos e intereses personales del alumno y están creados de acuerdo a su nivel.

Voxy es una plataforma completamente integrada en la web y una aplicación móvil que ofrece a los alumnos la flexibilidad que necesitan en sus apretadas agendas para dedicarle tiempo a aprender un idioma, y sincroniza la actividad entre la web y las aplicaciones de forma que puedan retomar la lección donde la habían dejado desde su ordenador, tablet o móvil. Voxy también ofrece clases en grupo y particulares con profesores nativos certificados, en las que el alumno decide no sólo el horario sino el contenido de las clases para enfocarse exclusivamente en sus objetivos e intereses.

Todas estas características convierten a Voxy en la solución perfecta para empresas e instituciones, ya que el equipo pedagógico de Voxy no sólo actualiza a diario su contenido – lo que mantiene al alumno mucho más motivado e interesado en lo que estudia – sino que tiene la capacidad de crear contenido a medida para cada organización. Por ejemplo, Voxy puede tomar materiales originales en inglés de una empresa (como un manual de formación, informe fiscal anual, manual de normas de seguridad, etc.) y convertirlo en lecciones de inglés para los empleados.

La tecnología de vanguardia de Voxy personaliza la experiencia de aprendizaje y la hace relevante para el alumno, pero la plataforma es sencilla y fácil de usar, se adapta a cualquier LMS u otro sistema y ofrece a la empresa informes de avance personalizados para supervisar el progreso de los alumnos de la forma que y con la frecuencia que la empresa desee. Voxy está cambiando la forma de aprender inglés en las empresas y en el mundo.

http://corporate.voxy.com/

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Te has suscrito correctamente. Acuérdate de confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to friend