Feria de Madrid, 1 y 2 de marzo 2018.

Te informamos: +34 936 743 344

Feria de Madrid, 1 y 2 de marzo 2018. Te informamos: +34 936 743 344

Up-elearning. Formación 3.0

Servicios integrales de teleformación
up learning

Up-elearning. Formación 3.0

Servicios integrales de teleformación
911 442 960
info@up-elearning.com

Detalles

Nuestra razón de ser es ofrecer a tu centro de formación todos los servicios que necesita, para que no tengas que preocuparte de nada. Somos un equipo a la altura de lo que mereces, trabajamos para garantizar el éxito de tus acciones formativas: tándem de tecnología y profesionalidad humana.
Nuestro trabajo:
  • Tutorías: tutores especializados por familias profesionales, con formación y experiencia. Atención personalizada al alumno/a, el plus humano para la era de las nuevas tecnologías.
  • Campus (Software LCMS): instalación, hospedaje y mantenimiento; Con perfiles para tutores, alumnos/as e inspectores… toda la información para quien la necesite; Acceso 24×7 y diseño Responsive. Cómo y Cuándo quieras.
  • Contenidos: Cursos con accesibilidad multiplataforma, intuitivos e interactivos. Actualizados permanentemente a la normativa vigente y a las necesidades del mercado.
  • Mobile learning: con nuestra App pon la formación al alcance de la mano de tus alumnos/as. Una novedad acorde a las necesidades tecnológicas de hoy, un campus con una app nativa asociada, que cuenta con un sistema de notificaciones diseñados exclusivamente para teleformación.
Up – Para ti:
  • Porque tu centro de formación es único, personalizaremos nuestros servicios con tu imagen y acorde a tus necesidades.
  • ¿Qué necesitas? ¿Lo hablamos?
Más de 30 centros de formación ya confían en nosotros, más de 10.000 empresas satisfechas. Somos especialistas, con un sistema integral de servicios de formación adaptado a las demandas de los centros de formación. Up-elearning, Formación 3.0
1434 Total 3 Visualizaciones Hoy

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Te has suscrito correctamente. Acuérdate de confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to friend