INSCRÍBETE Feria de Madrid, 1 y 2 de marzo 2018. ¿Dudas? Te informamos: +34 936 743 344 info@aefol.com

TEMPOTEL

Tempotel es la Empresa de Selección y Trabajo Temporal de Telefónica.
TEMPOTEL-LOGO

TEMPOTEL

Tempotel es la Empresa de Selección y Trabajo Temporal de Telefónica.
facebook-icontwitter-iconlinkedin-icon
91 598 90 00
info@tempotel.es

Detalles

El éxito de Tempotel se basa en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes (empresas y trabajadores) con un trato personalizado a través de la comunicación y el trabajo diario con los mismos.

Tempotel ofrece dos vías para la cobertura de una posición vacante:

  • Trabajo Temporal: En esta modalidad, el equipo de Tempotel realiza toda la labor de recruitment, selección  y contratación del trabajador, pero el cliente continúa teniendo la dirección sobre el trabajo que va a desarrollar. Es una manera eficaz de cubrir vacantes que puedan surgir por enfermedad, por incremento de trabajo puntual o a modo de prueba como proceso de Preselección. Más del 25% de nuestros trabajadores temporales acaban incorporados a las empresas clientes.
  • Selección Directa: en esta modalidad, el equipo de selección realiza toda la labor de recruitment y selección de candidatos para que se incorporen directamente con el cliente. En este caso realizamos selección a la medida, con las pruebas que fueran necesarias para la valoración del candidato. Trabajamos a éxito por lo que si no logramos incorporar a un candidato válido, no tiene ningún coste.

Algunas de las ventajas que supone para una empresa,  tener un partner como Tempotel:

  • Rapidez: nuestro negocio es la selección de personal, por lo que disponemos de una base de datos de personal cualificado y testado en clientes que nos permite ser rápidos a la hora de cubrir vacantes.
  • Especialistas: somos especialistas en perfiles cualificados, lo que nos da un amplio conocimiento que permite un ajuste perfecto entre el perfil y la persona seleccionada.
  • Ahorro de tiempo y de trabajo: como partner de nuestros clientes, nuestro objetivo es ahorrarle tiempo y esfuerzo en los procesos de selección y/o contratación. Además le acompañamos durante todo el proceso de contratación, asesorándole y  avisándole de todos los aspectos laborales con las opciones de contratación más  ventajosas…

Algunas de las ventajas que supone para un candidato, formar parte de la base de datos de Tempotel:

  • Acceso a procesos de selección de perfiles cualificados con Empresas de Sectores como Telecomunicaciones, Banca, Seguros o Ingenierías,…
  • La gestión de confianza que proporciona un equipo altamente cualificado que te mantendrá informado de todos tus derechos laborales.
  • Garantía de pertenecer a una Empresa de Telefónica.

Tan solo necesitamos que nos des una oportunidad para demostrarte todo lo que podemos hacer por ti.

Sí quieres conocernos mejor visita nuestra web.

120 Total 6 Visualizaciones Hoy

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Te has suscrito correctamente. Acuérdate de confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to friend