Sede y fecha del evento ➪ Feria de Madrid, 1 y 2 de marzo 2018 ➪ ¡Llámanos! +34 936 743 344info@aefol.com

Pascual Parada

Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio IEBS – Innovation Entrepreneurship Business School

Pascual Parada

Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio IEBS – Innovation Entrepreneurship Business School
linkedin-icon

Detalles

Pascual Parada estudió Ingeniería Informática de Sistemas por la Universidad de Castilla – La Mancha (1997-2001) y tras finalizar sus estudios, trabajó como analista durante tres años en una de tecnologías de la información llamada LOOGIC (2001-2004).

Motivado por cuestiones emprendedoras, fundó ENTORNOS INNOVADORES, su propia compañía de tecnología educativa (2004 – 2013). Durante ese periodo de tiempo, cursó estudios de posgrado, como el MBA Executive (2007 – 2008) por Fundesem Business School, y más adelante se matriculé de nuevo en la universidad para obtener el Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de la Rioja (2011 – 2015), y el Executive Growth Program por EASADE e IESE. Además, tiene un Máster de Inteligencia Artificial por la UNIR.

Finalizada su etapa como empresario, fue Director de Operaciones de Top Seeds Lab (2015 – 2016), una aceleradora de empresas tecnológicas en turismo, y desde el año 2011 se ha responsabilizado de distintos roles con la escuela de negocios IEBS Business School, como Director de Relaciones Institucionales y Director de estrategia y desarrollo (En la actualidad).

Además es cofundador y CEO de IEBS Venture Lab, una empresa de servicios de consultoría de innovación en las áreas del Corporate Venturing y Corporate Entrepreneurship.

Compagina esta actividad empresarial con otras actividades de formación en otras escuelas de negocios en el área de emprendimiento, y es profesor asociado de la Universidad de Castilla – La Mancha en las áreas de Dirección estratégica y Dirección de Operaciones para el Grado en Administración y Dirección de empresas.

Es mentor y consultor en distintos proyectos de apoyo a emprendedores, como el Proyecto Sherpa de apoyo a emprendedores en Castilla – La Mancha desde el año 2013.

Por último, y como autor de temas relacionados con el emprendimiento, ha escrito cuatro obras: “Las 25,5 técnicas definitivas de estrategia empresarial” (Ebook, 2014); “Análisis PESTEL” (Ebook, 2015); “Emprendimiento digital aplicado a la empresa” (Unidad Editorial, físico, 2016); “CEO CIO COO DIGITALES” (Autopublicación, 2017).

1458 Total 6 Visualizaciones Hoy

Sesiones de Pascual Parada

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Te has suscrito correctamente. Acuérdate de confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend