Sede y fecha del evento ➪ Feria de Madrid, 1 y 2 de marzo 2018 ➪ ¡Llámanos! +34 936 743 344info@aefol.com

NET LANGUAGES

Una solución online realmente efectiva para aprender inglés y español

NET LANGUAGES

Una solución online realmente efectiva para aprender inglés y español
facebook-icon twitter-icon linkedin-icon
+34 93 268 7146
info@netlanguages.com

Detalles

Nuestra empresa

Desde sus comienzos en 1998Net Languages ha sido pionera en la enseñanza lingüística online, sus primeros pasos comenzaron con un pequeño pero apasionado equipo formado por Jonathan Dykes, Director General, Scott Thornbury, Director de Contenidos, y Gavin Dudeney, Director Técnico, cuya misión principal fue crear y certificar cursos online de inglés y de español de calidad y acompañarlos de un servicio de apoyo pedagógico, administrativo y técnico efectivo.

A lo largo de los años, Net Languages ha desarrollado una amplia selección de cursos para poder así brindar soluciones reales a instituciones educativas, administraciones públicas y empresas alrededor del mundo. Entre nuestras soluciones más solicitadas contamos con programas de formación en inglés y español general que se pueden combinar con tutorías individuales o con clases en grupo online. Para centros que cuentan con sus propios profesores también ofrecemos materiales que se pueden combinar con clases presenciales. Para necesidades más específicas tenemos a vuestra disposición cursos de inglés para negocios, inglés para turismo internacional, inglés médico para profesionales de la salud, y preparación para los exámenes de IELTS, además de toda una serie de recursos, herramientas y servicios adicionales que garantizan el éxito y los resultados buscados por cada persona.

Para más información visita nuestro STAND (EL41) o contacta con nosotros en info@netlanguages.com o en el teléfono 93 268 7146.

141 Total 9 Visualizaciones Hoy

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Te has suscrito correctamente. Acuérdate de confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to friend