Sede y fecha del evento ➪ Feria de Madrid, 28 y 29 de marzo 2019 ➪ ¡Llámanos! +34 936 743 344info@aefol.com

Intelectum

Aliado Estratégico en desarrollo de talento, cambio de cultura, incremento de la productividad y mejoramiento ejecutivo.

Intelectum

Aliado Estratégico en desarrollo de talento, cambio de cultura, incremento de la productividad y mejoramiento ejecutivo.
facebook-icon instagram-icon twitter-icon linkedin-icon
+34 609 464 312
info@intelectum.net

Detalles

Somos especialistas en ayudar organizaciones e individuos a ser más productivos a través de metodologías comprobadas cuya implementación es simple e inmediata, con una inversión cuyo retorno se obtiene a corto plazo.

Nuestros servicios:

  • STREAMLINE®: Nuevo modelo de comunicación enfocado en el ahorro de tiempo e impulso del logro de objetivos dentro de la organización.
  • THE TYPE FACTOR: Basado en las 16 tipologías de personalidad del Myer Briggs MBTI® para gestionar efectivamente la diversidad de personas que conforman la empresa, optimizar los equipos de trabajo, potenciar el liderazgo y mejorar el clima para multiplicar los resultados.
  • USECLARK®: Compendio de herramientas que incrementa en al menos 30% la capacidad de obtención y retención de información, así como el enfoque, la memoria y la velocidad de lectura.
  • OpenBook™: La mejor y más accesible forma de aprender inglés a través de un aula virtual planificada y 100% auto gestionable.
  • TOP SERVICE: Implementa cambios inmediatos dentro de la cultura de servicio de la organización para lograr brindar al cliente una experiencia superior y de esta forma dominar el mercado de una manera más efectiva.
  • SEMINARIUM: Programas de capacitación, crecimiento, desarrollo y éxito profesional dictados en las mejores universidades del mundo. www.seminarium.com

Puede estar al día a través de nuestro blog: http://www.intelectum.net/category/intelectum/blog/

426 Total 3 Visualizaciones Hoy

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Te has suscrito correctamente. Acuérdate de confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend