INSCRÍBETE Feria de Madrid, 1 y 2 de marzo 2018. ¿Dudas? Te informamos: +34 936 743 344 info@aefol.com

Infinite

Somos una solución de gestión integrada, como soluciones adaptadas a cada uno, diseñado para el crecimiento y el éxito

Infinite

Somos una solución de gestión integrada, como soluciones adaptadas a cada uno, diseñado para el crecimiento y el éxito

Detalles

Creamos lo que buscas

Permitimos a nuestros clientes maximizar su rendimiento. Queremos estar constantemente a la vanguardia de la innovación agregando valor a su presencia digital, con las últimas soluciones tecnológicas y de calidad.

Somos expertos en desarrollo a medida para mejorar el rendimiento de su negocio. Tenemos software completamente personalizables listos para usar en cualquier plataforma – PC, tableta o teléfono inteligente – y están compuestos por módulos totalmente integrados, de manera que puedan interactuar con otros sistemas ya instalados o no.

Nuestra experiencia se aplica en diversas áreas de actividad, el sector financiero para el sector minorista, la administración pública o la educación a las telecomunicaciones en empresas de todos los tamaños, desde varias ubicaciones geográficas. Por lo tanto, nos encontramos en el diseño de soluciones en diferentes segmentos del mercado, la entrega de plataformas simples e intuitivos que optimizan la inteligencia colectiva de cada organización. Somos más que una empresa – somos una solución de gestión integrada, como soluciones adaptadas a cada uno, diseñado para el crecimiento y el éxito.

Nuestra misión:

Dibuje una tecnología sencilla y personalizada que ofrece la máxima productividad posible, centrándose en los retos del mercado y proporcionar soluciones de TI para ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo retorno de la inversión. Construir relaciones de confianza con nuestros socios a través de un excelente servicio con el fin de aumentar su satisfacción y la relación con la institución. Nuestra motivación es hacer el trabajo – y la vida – más fácil.

Nuestros valores:

  • Sencillez: Ofrecemos servicios y productos asequibles simplifican los procesos y eliminar pasos innecesarios. Buscamos soluciones claras y pragmáticas, centrándose en lo esencial y hacer frente a los problemas de una manera abierta y directa.
  • Innovación: Nos centramos en el futuro ofreciendo innovación útil en un mundo cambiante, adaptándose constantemente nuestro comportamiento y las acciones a las condiciones que se presentan. Nuestras soluciones creativas se hacen a las necesidades del cliente y adaptarse a cada caso para asegurar que su y nuestro éxito.
  • Integridad: Nos guiamos por una guía moral más altos estándares éticos y dedicando nuestro trabajo y la tecnología para mejorar los resultados de nuestros clientes. Garantizar una total transparencia en la relación con los socios, nosotros la culpa de todos los compromisos ganando así su respeto y confianza.
486 Total 3 Visualizaciones Hoy

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Te has suscrito correctamente. Acuérdate de confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to friend