Sede y fecha del evento ➪ Feria de Madrid, 1 y 2 de marzo 2018 ➪ ¡Llámanos! +34 936 743 344info@aefol.com

Getit

Un nuevo mundo de soluciones digitales a tu alcance.

Getit

Un nuevo mundo de soluciones digitales a tu alcance.
linkedin-icontwitter-iconfacebook-iconfacebook-icon
957211020
juanfradelgado@cpmti.es

Detalles

El sector de la formación está sufriendo un cambio irreversible gracias a Internet. Pero más importante aún son todos cambios legislativos nacionales y europeos que estimulan e impulsan la formación online como el mejor instrumento de universalizar y democratizar los conocimientos aplicando las últimas y más innovadoras fórmulas didácticas.

GetIt! aporta al mercado una plataforma vanguardista nacida de la colaboración entre la universidad y la empresa privada; convirtiéndose en la primera y única empresa de formación online basada en una plataforma de IPTV, que cubre todas las necesidades del ecosistema de formación online.

​La plataforma de marca blanca de GETIT es óptima para cualquier empresa del sector de la formacion, en las Administraciones Publicas, las Universidades, tanto en España como en Latinoamerica, con todo tipo de empresas para hacerlas más competitivas. Nuestras modernas y amplias instalaciones con la última tecnología multimedia, con estudios de grabación propios y un equipo multidisciplinar con gran experiencia, nos permiten producir nuevos contenidos bajo demanda en un plazo máximo de dos semanas y con una alta calidad. De igual modo, podemos incluir sus contenidos actuales, con la apariencia de nuestra plataforma, mediante un “reestiling”de los contenidos ya existentes. Se trata de evolucionar los actuales contenidos de los MOOCs existentes a nuevos contenidos interactivos y gamificados, aprovechando la inversión realizada en otras plataformas. Por ultimo actuamos también como marketplace poniendo a disposición del cliente particular los cursos de sus centros adscritos que así lo deseen.

1623 Total 3 Visualizaciones Hoy

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Te has suscrito correctamente. Acuérdate de confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to friend