INSCRÍBETE Feria de Madrid, 1 y 2 de marzo 2018. ¿Dudas? Te informamos: +34 936 743 344 info@aefol.com

CAE

Expertos en soluciones para la formación eLearning

CAE

Expertos en soluciones para la formación eLearning
facebook-icontwitter-icon

Detalles

Proyectamos nuestra vocación en nuestras soluciones e-learning

Todo empezó en 1981. Entonces, CAE inició su trayectoria en el sector de la formación. Se implantaban las primeras Aulas en Red en academias, organismos y corporación, pero faltaba todo por llegar. El CD ROM, la primera escuela virtual en los 90, la expresión “e-learning” y el primer estándar SCORM junto con la formación online mediante un LMS ya en el siglo XXI. Desde entonces, CAE no ha dejado de innovar para ofrecer hoy, una metodología que integra las últimas tendencias en tecnología aplicada a la formación presencial, blend y online. Más de 35 años desarrollando herramientas y contenido multimedia especializado en educación para encontrar la excelencia en nuestras soluciones y servicios online / offline de formación.

Para CAE, la formación e-learning es algo más que una actividad. Es una vocación que hemos proyectado a todo el mundo. Tanto por nuestra amplia diversificación de clientes (academias, centros escolares, universidades, organismos de formación, PYMES, multinacionales, etc.), como por nuestra expansión con sedes en USA, LATAM Y EUROPA.

Esta visión internacional nos permite ofrecer nuestros productos y servicios de manera globalizada con máximos niveles de calidad: contenidos multimedia interactivos en formato SCORM/AICC en informática idiomas, cursos online, blended learning, aulas en red, así como la plataforma educativa online más completa del mercado. Un amplio registro de soluciones e-learning al alcance de cualquier organización. Para CAE, la formación va más allá de las distancias, las culturas o las particularidades sociales o empresariales. Esté donde esté, estamos con su usted.

Más información en: http://www.cae.net/nosotros/

36 Total 1 Visualizaciones Hoy

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Te has suscrito correctamente. Acuérdate de confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to friend