INSCRÍBETE Feria de Madrid, 1 y 2 de marzo 2018. ¿Dudas? Te informamos: +34 936 743 344 info@aefol.com

Alumne

Alumne Infinity, Alumne LMS, contenidos e-learning a medida y consultoría

Alumne

Alumne Infinity, Alumne LMS, contenidos e-learning a medida y consultoría
facebook-icontwitter-iconyoutube-iconlinkedin-icon
91 636 42 30
info@alumn-e.com

Detalles

¿Cuántas veces escuchamos lo importante que es disponer de un gran equipo de profesionales? 0 ¿Lo importante que es fomentar la innovación? Innovar es un proceso muy ligado al aprendizaje, por ello, nuestro objetivo es ayudar en la transformación digital del aprendizaje para empresas y profesionales.

Por ello, en Alumne, desarrollamos productos orientados a mejorar la empleabilidad de las personas y fomentar el aprendizaje continuo. Ofrecemos servicios en torno a cuatro ejes de trabajo: Sistemas de auto-desarrollo/auto-formación para empresas, Sistemas LMS, contenidos e-learning a medida y consultoría especializada.

SERVICIOS

Alumne Infinity: un novedoso sistema de auto-desarrollo que persigue crear una nueva cultura de aprendizaje entre los empleados de la compañía. En esencia, Alumne Infinity es una tarifa plana de formación que permite a cada empleado aprender sin límites, siendo el empleado el que toma las riendas de su formación (modelo “PULL”, frente al modelo “PUSH” tradicional). Es una herramienta que complementa al resto de las acciones formativas de la empresa, donde El alumno recibe recomendaciones personalizadas y tiene libertad para decidir qué quiere aprender en cada momento, teniendo así el control en su propia formación.

Más Información: http://alumneinfinity.com/

Cartelera de cursos disponibles: http://alumneinfinity.com/catalogocursos/

Alumne LMS: un sencillo ecosistema tecnológico que permite el despliegue de cursos on-line. Gracias a Alumne LMS, podrás crear tus propios cursos en minutos, gracias a las herramientas de autor incluidas. Despliegue un curso utilizando materiales comunes como PDF, enlaces web, vídeos de Youtube, Prezi, Sway, etc. El límite lo marca tu imaginación. Crea el contenido con tu herramienta favorita y Alumne LMS se encargará de hacer el seguimiento de la actividad del alumno, sin necesidad de utilizar contenidos en formato SCORM. Alumne LMS permite desplegar cualquier modelo de formación que necesite, incluyendo, entre otros, herramientas de gamificación, aprendizaje colaborativo, auto-asignación de conocimientos, recomendaciones personalizadas o filtros para selección interna.

Más información: http://alumnelms.com/

Contenidos e-learning: creamos cualquier contenido e-learning a medida para ti. Desarrollamos contenidos e-learning en cualquier formato: vídeo, vídeo animado, HTML5/SCORM, web, vídeo 360º, etc. Solo tienes que indicarnos qué necesitas y nuestro equipo hará el resto. Además, si dispones de un alto volumen de producción de contenidos puedes acceder a nuestro servicio de factoría de contenidos, donde ponemos a nuestros profesionales a su disposición de forma completa a un coste insuperable

Consultoría: desarrollamos cualquier proyecto relacionado con los recursos humanos y la formación. Welcome packs, portales de empleo, intraemprendimiento, comunicación interna, etc. Todo lo que necesitas a tu alcance en un único proveedor.

Para más información visita nuestro STAND (EL10) o contacta con nosotros en info@alumn-e.com o en el teléfono 91 636 42 30.

¿Te unes a la nueva era de la formación?

VER PONENCIA DE ALUMNE

138 Total 3 Visualizaciones Hoy

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Te has suscrito correctamente. Acuérdate de confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to friend