softgarden

softgarden, simplificamos el reclutamiento.

Sobre nosotros ¡conócenos!

Atraer. Convertir. Contratar.

Ofrecemos el software para convertir a los buscadores de empleo en candidatos. Aplicamos los principios del E-Commerce a la selección de personal y, por lo tanto, atraemos de forma óptima a los potenciales empleados.

Con nuestro software, las empresas logran un mayor alcance y atraen a más candidatos. Gracias a una mejor imagen de su Employer Branding y las recomendaciones de sus empleados, los candidatos pasivos también se convierten en solicitantes. La Feedback Solution anima a los solicitantes y empleados a hacer públicas las opiniones sobre su empresa. Esto da como resultado una imagen más transparente y auténtica y refuerza su marca como empleador. Con la ayuda del Gestión de Candidatos (ATS), los responsables de RRHH pueden mostrar su interés por las candidaturas reaccionando rápidamente. Gracias a la App, los managers se incorporan y las decisiones se toman de forma más rápida y fiable.

De esta manera, softgarden ya crea una ventaja diaria para más de 900 empresas en la lucha por los mejores candidatos.

 

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend