EXPOELEARNING,  que incluye también a EXPORRHH, .es una feria internacional para empresas de e-learning y RRHH, que ofrece a sus clientes, servicios exclusivos para que obtengan el máximo rendimiento a su participación y una atención personalizada.
Aquí le explicamos como hacerlo, antes, durante los dos días de feria y después para conseguir los mejores resultados a su participación.
1.- DIGITAL CORNER: cada expositor dispone de un tiempo para presentar sus novedades, en un espacio abierto a los visitantes de la feria en el pabellón 5. Puede hacer difusión de su presentación (en día y hora concreto) para invitar a conocer sus novedades. La entrada a la feria es gratuita, previo registro en nuestra web.
2.- STAND VIRTUAL: use su stand/ficha del expositor para difundir su participación y conseguir el máximo de citas en su stand en la feria. Quedará abierto durante todo el año en la web, por lo que le pueden llegar más contactos. Redacte y complete bien su ficha, úsela en su difusión y redes sociales.
3.- NOTAS DE PRENSA: envíenos a info@aefol.com,  sus notas de prensa para publicarlas en nuestras webs y redes sociales. Debe informar sobre sus novedades 2019. Difunda sus nuevos productos y servicios.
4.- ENTRADA AL CONGRESO: dispone de una entrada gratuita al XVIII Congreso Internacional que le da acceso a todas las ponencias, también al resto de actividades. Esta entrada no es nominal por tanto la puede usar una persona distinta de su empresa o incluso un cliente.
5.- NETWORKING INTERNACIONAL garantizado: visitarán la feria profesionales y empresas de toda España y de más de 20 países. Aproveche los momentos de networking para invitar a visitar su stand.
6.- NETWORKING con otros EXPOSITORES: se celebran otras 4 ferias con más de 400 expositores, empresas, universidades, que pueden ser sus clientes, visite a esos expositores para invitarles a visitar su stand.
7.- COACHING FERIAL: AEFOL ha organizado 25 ediciones de EXPOELEARNING, tenemos mucha experiencia de lo que funciona y lo que no, podemos asesorarle, envíenos un email o llame, para preguntar cualquier duda. Servicio de atención personalizada.
8.- MARKETING, COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD: planifique con antelación su participación en EXPOELEARNING, informe desde su web, redes sociales, invite a potenciales clientes, instituciones, haga de su stand un centro de relaciones para presentar su empresa. Lance ofertas y promociones. Revise las webs de las otras ferias y envíe invitaciones.
9.- OBJETIVOS: fije objetivos realistas, tenga una actitud pro-activa, mida el ROI, siembre para recoger, potencie su imagen, use las redes sociales.
10.- SEGUIMIENTO: envíe un email a sus visitantes, haga seguimiento de los más interesados, concierte entrevistas. No dude que todo lo que siembre lo recogerá antes o después.
EXPOELEARNING es la única feria de España y América Latina que ofrece estos servicios a sus clientes. Participe en la mayor feria internacional del mundo del #elearning:  www.expoelearning.com que incluye a www.exporrhh.com, junto a 5 actividades diferentes.
Más información, contratación de stands y patrocinios: Isabel Fuentes, isabel@aefol.com +34 936743344.

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend