El reconocido Catedrático de Dirección de Empresas y Director del Máster Propio en Gestión del Talento de la Universidad de Valencia, Speaker internacional, escritor y científico Dr. Roberto Luna, será ponente destacado en la XIX edición del Congreso Internacional EXPOELEARNING, intervendrá el viernes, 6 de marzo, con una ponencia que lleva por título:

 La interacción Talento-Tecnología (ITT). Retos inminentes para los RRHH

Donde se abordará la importancia de People analytics, Big data, en el manejo de la información y el conocimiento en la organización y cómo los RRHH están viviendo una nueva revolución tanto por la gestión del talento como por los nuevos retos que abre la tecnología, la digitalización y más concretamente la inteligencia artificial.

¿Cómo gestionar la interacción del factor humano con la revolución tecnológica? ¿Cómo afrontarla para ganar en competitividad y rendimiento?  Analizaremos la importancia del talento en las estrategias de innovación y tecnología para su máxima sinergia y con ello las implicaciones para los directivos y empleados de las empresas. Se analizarán también las competencias del talento requeridas para competir en estos entornos tan disruptivos. Revisaremos también los enfoques del bienestar, automotivación,  usabilidad y sentimiento de competencia profesional.

Posteriormente en el espacio abierto EXPORRHH Corner, en la zona de exposición en el pabellón 14 de IFEMA, a las 12,15h del viernes, 6 de marzo, presentará su libro: «Disfruta, siente y lidera + tu vida», donde se llevará a cabo un Debate sobre el valor de la persona en la relación con la transformación digital, con la intervención de Manuel Seijo, exPresidente Aecop y de Ignacio Danvila Profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend