Premios AEFOL

Los «Oscar del e-Learning»

Sobre los Premios AEFOL

Los Premios AEFOL y EXPOELEARNING reconocen los valores humanos, el talento, la innovación y la trayectoria profesional de los profesionales y empresas galardonadas.

Estos Premios se fundaron el año 2005, y pronto obtuvieron un gran eco internacional como “los Oscar del e-Learning“, son un reconocimiento público a los profesionales, empresas e instituciones por su excelencia en el trabajo, aportación al desarrollo del e-Learning y un agradecimiento del Equipo de AEFOL por el apoyo, participación y cooperación en nuestros eventos.

A continuación puede consultar los galardonados con los Premios AEFOL en ediciones anteriores:

¿Quiere presentar su  candidatura?

A continuación dispone de todas las consideraciones a tener en cuenta para optar a los Premios AEFOL en el evento EXPOELEARNING:

Normativa Premios AEFOL

La empresa AEFOL & EXPOELEARNING, S.L. convoca, nomina, selecciona y otorga los PREMIOS AEFOL.

Estos Premios son el reconocimiento de nuestra empresa a la trayectoria profesional, méritos, innovación de los profesionales, empresas e instituciones que trabajan en el sector del e-learning, a la participación en EXPOELEARNING y en nuestros eventos, a la amistad y colaboración con AEFOL.

La designación de los Premiados se hace por decisión de un Jurado de nuestra empresa y se tiene siempre en cuenta los votos populares que obtengan los nominados en nuestra web, la difusión y promoción que hagan de su candidatura, la trayectoria e innovación académica- docente, entre otros elementos que se tendrán en cuenta.

La VOTACIÓN POPULAR permite a los Nominados hacer campaña, difusión de su candidatura a través de sus Redes Sociales, Blog, web, notas de prensa, etc., la nominación en sí misma ya es un reconocimiento público, muy importante, a su trabajo.

Elegimos las iniciativas de investigación e innovación digital, webs, blogs, medios de comunicación, empresas y profesionales que más han contribuido al desarrollo del e-learning, de la Dirección de Personas-DP/RRHH en España , América Latina y otros países.

Propuesta de Candidatura

Las propuestas deberán ser debidamente enviadas al correo de AEFOL: info@aefol.com antes del 31 de diciembre de cada año.

Si es enviada más tarde de esa fecha, es posible que no entre en la valoración del Comité organizador que elige a los Nominados.

Bases
  1. Pueden presentarse a los PREMIOS AEFOL todas aquellos profesionales, empresas, instituciones e iniciativas, que más destaquen en innovación, productos y servicios en el ámbito del e-learning, de los Recursos Humanos-DP de España, América Latina y de otros países, donde se use principalmente el idioma español como vehículo de comunicación, formación y aprendizaje.
  2. Puede presentarse cualquier persona: los profesionales, profesores, estudiantes y empresas, universidades, e instituciones públicas o privadas que consideren que han contribuido significativamente y aportado conocimiento, innovación y valor a la comunidad nacional e internacional en el ámbito del e-learning y los RRHH.
  3. Puede presentarse cualquier iniciativa con presencia en Internet en el ámbito de la formación online en español y también de las lenguas oficiales en el Estado español, pero únicamente en el ámbito del E-learning y RRHH.
  4. Todas las iniciativas deberán presentarse en una sola categoría según una clasificación temática disponible en el formulario en línea en esta web. Una misma persona o empresa puede presentar varias propuestas o iniciativas para ser reconocidas por medio de votación popular, libre, democrática y secreta a través de Internet.
  5. Se entregarán Premios a los proyectos que decida el Jurado que tendrá siempre en cuenta a los más votados por Internet inscritos en los sectores de: E-LEARNING, DIRECCIÓN DE PERSONAS-RRHH.
  6. Cada candidatura o iniciativa debe estar enmarcada en una o más de las siguientes categorías de los PREMIOS AEFOL:

 – Producto/servicio innovador
– Trayectoria profesional
– Innovación
– Empresa del año
– Premio EXPOELEARNING

– AEFOL solidario

–  El mejor Blog de e-learning
–  La mejor Web de e-learning
–  La mejor difusión del e-learning por Twitter y Redes Sociales

  1. La iniciativa presentada debe tener resultados tangibles disponibles y visibles en Internet en el momento de presentarse para ser seleccionada y votada en la primera Nominación. No se tomarán en cuenta propuestas y proyectos en fases iniciales de desarrollo sin presencia en Internet porque no podrían recibir votos.
  2. El participante puede colocar en su web, blog, redes sociales, el logo o banner de los Premios AEFOL para ser votado, hacer publicidad en su Blog, sus sitios webs y redes sociales para conseguir el máximo de votos. Este interés en dar a conocer su Nominación es uno de los factores más valorados por el Jurado.
  3. Sólo se contabilizará un voto desde cada IP-ordenador. Las votaciones deben realizarse en: www.expoelearning.com Y también se puede votar desde: www.premiosaefol.com Para votar es suficiente con visitar el perfil del nominado, y clicar para que se registre la visita como un voto para esa candidatura. Cualquier manipulación del sistema de votación electrónica, popular, libre y democrática comportará la baja automática e inapelable como candidato a los Premios AEFOL
  4. Los Premios AEFOL serán entregados durante la celebración del Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING en cualquiera de sus ediciones en España y América Latina, así como en cualquier otro evento organizado por AEFOL.
  5. Las propuestas deben tener claramente identificadas: los profesionale, las empresas e instituciones participantes y el líder en esas iniciativas, que recibirá el Premio AEFOL, de modo presencial, y la invitación para recogerlo personalmente que le será anunciada con la suficiente antelación.
  6. AEFOL no puede asumir ningún gasto de desplazamientos u otros de los ganadores de los Premios que sólo podrán ser recogidos personalmente por la persona galardonada y por la máxima autoridad de la institución o empresa premiada.
  7. El/la candidata a los Premios AEFOL deberá aportar la documentación siguiente: Cumplimentar el formulario de postulación completo en línea en la dirección siguiente: http://www.premiosaefol.com Subir al sitio http://www.premiosaefol.com enlaces a webs, blogs, videos, fotos, documentos que consideren relevantes y aporten al conocimiento de la iniciativa y en su ficha de nominado en www.expoelearning.com
  8. El candidato/a está obligado a hacer promoción, difusión de su nominación y poner en su web, Blog, red social, etc., el logo o banner anunciando su candidatura a los PREMIOS AEFOL. Las inscripciones y votaciones populares podrán ser realizadas durante el periodo de votación electrónica que se anunciará previamente en las webs, Newsletter y redes sociales de AEFOL.
  9. La votación en línea se realizará en el sitio web de EXPOELEARNING www.expoelearning.com, facilitado y anunciado por AEFOL. El visitante del sitio web podrá votar por varias iniciativas pero solo una vez por cada una de ellas. El nominado podrá y deberá difundir su candidatura con el fin de obtener votos del público. La votación en línea estará abierta en el sitio web siguiente:  www.expoelearning.com desde la fecha de inicio hasta la fecha que será anunciada por AEFOL.
  10. El máximo y único responsable para la otorgación de los Premios AEFOL es el Jurado formado por el Equipo AEFOL, podrán participar otras personas de reconocido prestigio. Su decisión es inapelable.
  11. Se entregará un bonito trofeo (el dragón de Gaudí del Parque Güell de Barcelona, que significa la ruptura con las formas tradicionales que aporta el e-learning) como Premio AEFOL a los candidatos galardonados que lleguen a la fase final y que determine la libre decisión del Jurado, que tendrá en cuenta la votación popular y otros factores importantes, a los que obtengan más votos en cada una de las categorías.
  12. El ganador podrá lucir en su sitio web el logo de “Ganador del Premio AEFOL” e incluirlo en toda la publicidad de su empresa o institución, previa comunicación a AEFOL
  13. Los galardonados serán entrevistados por AEFOL.tv www.aefol.tv y la noticia será difundida a todos los medios, se realizarán fotos y la entrega será pública. Todos los derechos de autor son de AEFOL.
  14. El candidato se hace responsable por la legitimidad de los derechos de propiedad intelectual correspondientes a los contenidos y trabajos aportados. Cualquier violación a estos derechos deberá ser notificada a los organizadores del Premio a través del correo electrónico: info@aefol.com o teléfono: +34 936 74 33 44
  15. AEFOL es el único administrador de la web de www.premiosaefol.com y www.expoelearning.com  se reserva el derecho de retirar unilateralmente el contenido que considere ofensivo, incorrecto o que pueda estar violando derechos de autor.
  16. La inscripción al Premio AEFOL supone la aceptación de estas bases y los derechos y obligaciones que de su cumplimiento se deriven de su Nominación y en su caso como ganador del Premio.
  17. La Agenda anual durante todo el año: presentación de candidaturas a los Premios AEFOL. Selección de candidatos y NOMINACIÓN. Votación popular en nuestras webs. Primera selección y votación del JURADO a los Nominados. Votación final del Jurado. Proclamación de los Premiados. Entrega de los Premios AEFOL

En Sant Cugat, 9 de febrero de 2022

Concursos EXPOELEARNING

Desde el año 2016 hemos convocado en EXPOELEARNING un concurso abierto a todos los profesionales del sector del e-learning, a través de votación popular.

En estos años hemos buscado los mejores talentos de e-Learning, realizamos un ranking con los Mejores Blogs de e-Learning en español, y los Mejores artículos de e-Learning.

Puede ver a continuación las convocatorias y resultados de los concursos:

Los mejores artículos de e-Lerning

En la 17 Edición se eligió a los 3 mejores artículos de e-Learning a través de blog colaborativo «e-Learning Actual».

Los mejores blog de e-Learning

Para la 16 Edición de EXPOELEARNING se lanzó el concurso para elaborar por votación popular un ranking con los mejores blogs de e-Learning.

Los 15 talentos del e-Learning

Con motivo del 15º aniversario de EXPOELEARNING, la audiencia votó a los 15 mejores talentos del sector del e-Learning que presentaron candidatura.

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button