Desde EXPOELEARNING, felicitamos a ADR Formación, expositor de nuestra Feria Profesional, por el Premio Empresa del Año que han recibido el pasado 9 de noviembre de la mano de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de La Rioja.

¡Estamos de enhorabuena!

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de La Rioja con la colaboración del Gobierno riojano ha otorgado el Premio Empresa del Año a ADR Formación. Este premio reconoce la larga trayectoria empresarial de ADR Formación, que este año celebra su 20 aniversario, y su aportación al desarrollo de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la formación.

La XI Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de La Rioja tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Círculo Logroñés, en la que la Ingeniera Ester Gutiérrez recibirá el Premio Ingeniero del Año 2018, PixelLabs el Premio Empresa Junior del Año y el Centro Sagrado Corazón-Jesuitas el  Premio-Reconocimiento a la Empresa No TIC con Mayor número de Ingenieros de Telecomunicaciones.

Más información sobre los premiados en este enlace.

Fuente: https://www.adrformacion.com/blog/adr_formacion_recibe_el_premio_empresa_del_ao_en_la_xi_noche_de_las_telecomunicaciones.html

 

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.