Los ponentes del e-Learning

Por votación popular se realizará la elección de los 3 mejores ponentes del e-learning para participar en el 18º Congreso EXPOELEARNING, 28 y 29 marzo 2019

¿Quieres estrenarte como ponente en el Congreso Internacional?

Después de llevar tres ediciones en la que hemos buscado los mejores talentos, blogs y artículos del e-learning, esta edición EXPOELEARNING 2019, estamos buscando al ponente “rookie” del e-Learning.

Entendemos como “rookie” a aquellos  jóvenes  emprendedores  y profesionales del sector de la educación, formación o recursos humanos, que se estrenan como ponentes de EXPOELEARNING, y que tienen temas y/o proyectos de e-learning interesantes  a compartir con el resto de profesionales del sector. 

Nuestro objetivo es dar  voz a nuevos talentos que aporten experiencias innovadoras, en el marco del Congreso Internacional EXPOELEARNING. 

¿En qué consiste el concurso?

Los candidatos que quieran participar deben redactar un artículo sobre alguna de las temáticas del e-learning y enviarlo a contenidos@aefol.com antes del próximo 15 de febrero de 2019.

Estos artículos serán publicados en eLearning Actual, el blog colaborativo del e-learning en español, para ser compartidos en redes sociales. Mediante votación popular se escogerán a los 3 finalistas.

En el caso de ser ganador, se tendrá la oportunidad de presentar la innovación incluida en el artículo, en una ponencia de 7 minutos en el XVIII Congreso Internacional EXPOELEARNING, el viernes 29 de marzo de 2019. 

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend