The Home of E-Learning

Inspiramos experiencias de aprendizaje de alta calidad

Sobre nosotros ¡conócenos!

PINKTUM es un proveedor de aprendizaje electrónico innovador y galardonado. Nuestro enfoque es el desarrollo didáctico y la producción de medios de capacitación interactivos de alta calidad basados ​​en videos.

El objetivo es conocer los medios y herramientas que los empleados prefieren usar y tienen más éxito. La atención se centra en el desarrollo sostenible de los empleados en el área de competencias interdisciplinarias y horizontales.

 PINKTUM tiene dos sedes en Alemania: en Múnich y en Hamburgo. También podemos hacerle una visita personal. Nos entusiasma la idea de conocer sus proyectos y estamos deseando motivar a sus empleados con nuestros cursos de e-Learning.

PINK es también un acrónimo que representa cuatro características de nuestra empresa:

  • Professionell (Profesional) – Ofrecemos la más alta calidad desde la consultoría hasta la gestión del proyecto y, por supuesto, en términos de contenido, película e implementación técnica.

 

  • Innovativ (Innovador): Utilizamos los últimos descubrimientos en investigación sobre el aprendizaje y aplicamos los métodos, conceptos, contenidos y técnicas de aprendizaje en línea más actualizados y eficaces.

 

  • Neugierde (Curiosidad) – Sentimos curiosidad por los más diversos retos de formación de nuestros clientes y siempre encontramos una buena solución a medida.

 

  • Kompetent (Competente) – Como proveedor de e-learning, somos expertos en transformar temas, aplicaciones y procesos complejos en medios de aprendizaje comprensibles.

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button