Entrevistamos a Philipp Mehrtens, Managing Director en la empresa PINKTUM.

Nos puede explicar ¿Qué es PINKTUM y qué ofrece?

PINKTUM es un proveedor líder de e-learning didáctico de alta calidad que realiza vídeos con contenidos sobre las Soft Skills. Inspiramos con experiencias de aprendizaje interactivas y ponemos el foco en las personas en su lengua materna.

Con nuestros cursos de formación online, promovemos el desarrollo digital de los recursos humanos. El mismo contenido de aprendizaje, un lenguaje personalizado, una cultura individualizada. La biblioteca de PINKTUM incluye ya más de 300 cursos electrónicos en diferentes idiomas. De este modo, apoyamos a las empresas de todo el mundo en la formación de su personal de manera eficiente y ágil.

¿Cuáles son sus metas en España?

Además de la presencia europea, los mercados intercontinentales también son importantes para PINKTUM. Nos orientamos hacia las áreas lingüísticas requeridas y la demanda. Ya ofrecemos nuestro e-learning en alemán, español, inglés, francés y chino.

También estamos trabajando en otros idiomas, como el portugués y el italiano. PINKTUM promueve la formación personal, intercultural y sin barreras en empresas de todo el mundo. Con este Momentum, nos gustaría ilustrar cómo el e-learning Made in Germany también puede apoyar digitalmente el desarrollo de los recursos humanos en España.

¿Cuáles son las principales novedades que presentarán en EXPOELEARNING?

EXPOELEARNING es un evento muy emocionante para PINKTUM para fortalecer nuestros productos de aprendizaje digital en el mercado español. Con nuestra participación, ilustramos cómo las necesidades económicas y sociales pueden abordarse de forma eficaz y cultural de manera real a través del aprendizaje online. PINKTUM realiza una experiencia de aprendizaje personal en el espacio virtual.

De este modo, nuestra biblioteca convence en la promoción de las clásicas Soft Skills, así como en las competencias orientadas al futuro, y las competencias de futuro.

¿Cuál ha sido la clave de su éxito en Alemania?

El aprendizaje online ilustra el potencial que la digitalización crea para los empresarios y los trabajadores. Avances como el Nuevo Trabajo están cambiando las necesidades de trabajo y aprendizaje de las personas.

La flexibilidad es un requisito cada vez más importante. El aprendizaje electrónico es, por tanto, un componente de la transformación económica y social. PINKTUM está ayudando a dar forma a este proceso de cambio con una experiencia de usuario innovadora y contenidos con visión de futuro. Por tanto, nos gustaría apoyar a todo tipo de empresas para que sigan desarrollándose con la digitalización. Así es como el e-learning se está convirtiendo en un transformador de éxito para el desarrollo global de los recursos humanos digitales.

 ¿Qué mensaje quiere transmitir a los potenciales visitantes de EXPOELEARNING?

PINKTUM tiene muchos años de experiencia en el aprendizaje electrónico de alta calidad y ya es el líder del mercado en los países de habla alemana. En EXPOELEARNING, nos gustaría ilustrar cómo podemos cambiar y promover de forma innovadora el desarrollo digital de los RRHH en España y en español.

Nuestra presencia en el stand ofrece a los invitados la posibilidad de conocer nuestros productos y, sobre todo, de probarlos. Por ejemplo, ofrecemos a los responsables de recursos humanos un acceso de prueba gratuito. Nos complace tener la oportunidad de presentar nuestras formaciones en conversaciones personales y profundizar en el potencial de los e-learnings de PINKTUM. Sea curioso y venga a visitarnos, en el Pabellón 14.0, N. Stand 14EL14. Estamos deseando verle.

 

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button