Marco Van Sterkenburg

Co-fundador y CEO de Drillster 

Marco van Sterkenburg es co.fundador y CEO de Drillster, desde el año 2012.
Antes de trabajar en Drillster, Marco ha trabajado en diferentes puestos de gestión para France Télécom, Orange y Bibit Global Payment Services, proveedor de servicios de pago a través de Intenet y otros canales de venta.

De su pasión por las nuevas tecnologías y el e-learning, Marco fundó Drillster, una compañía que ha desarrollado una plataforma de aprendizaje adaptativo que afianza y retiene el conocimiento de forma eficiente, personalizada, y permanente en el tiempo. 

En su papel como co-fundador y CEO of Drillster, Marco ha hecho presentaciones en muchas conferencias internacionales, destacando las siguientes: The conferences of the European Association for Test Publishers (Prague 2013), Online Educa (Berlin 2012), the NEXT Learning Event (Netherlands, 2014), the 2015 International Conference on Patient Education (Amsterdam), the 2017 EATS (junto a KLM), y 2018 EATS en Madrid.
Marco posee una amplia experiencia laboral internacional y habla con fluidez ingles, francés, y español. Vive en Amsterdam.

¿Quiere asistir a su ponencia?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend