Kuantiko Studio ha sido la empresa encargada del desarrollo de VR Angel. Los próximos 5 y 6 de marzo, todos los visitantes a la Feria ExpoeLearning que así lo deseen podrán experimentar con este software, accediendo a alguna de las demos programadas en su espacio por el equipo de expertos y desarrolladores del estudio.  

Móstoles, 24 de febrero de 2020

Según recogen las conclusiones del estudio denominado “Cono de la Experiencia” del pedagogo estadounidense Edgar Dale, la mente de los individuos puede llegar a retener hasta un 70% de los aprendizajes que experimentan en primera persona.  De ahí la validez de la realidad virtual como una herramienta pedagógica más, al servicio de los docentes y formadores. 

Y es en ese territorio de la docencia y la formación, donde se encuadra VR Angel, el software de Kuantiko Studio que será presentado en la próxima edición de la Feria ExpoeLearning. Este software es una clara apuesta por la realidad virtual como herramienta facilitadora de retención de conocimiento a través de una experiencia inmersiva y atractiva para el usuario final.

Una de las cualidades que hacen diferencial este desarrollo, es la posibilidad de tutorizar la experiencia, controlando en todo momento la manera en la que los usuarios interactúan con el contenido. 

Además VR Angel permite una experiencia colectiva y simultánea para un grupo de participantes sin la necesidad de contar con una instalación fija para su desarrollo, convirtiéndolo en el desarrollo VR “plug and play” más versátil del mercado. 

 “Con los universos de realidad virtual aplicados en la docencia, además de experimentar con el contenido, conectamos con las emociones de las audiencias. Y es esa conexión emocional la que permite atraer y captar su atención”, nos cuenta Carlos Ocaña, Head of Experience en Kuantiko Studio.  

“Si a eso le añadimos la capacidad del tutor de guiar y moderar la experiencia y los contenidos de una forma fácil y sencilla gracias a sus herramientas” añade Carlos, “reducimos a mínimos los riesgos de fugas de atención y garantizamos un aprendizaje homogéneo y unificado en todos los usuarios”.  

Kuantiko Studio nace como empresa en el año 2019, con el objetivo de desarrollar soluciones profesionales de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta enfocadas a crear experiencias memorables de una forma creativa para todo tipo de clientes. 

Chanel, Nissan, Lufthansa, British American Tobaco o el Grupo Mahou San Miguel son algunos de las compañías que ya han confiado en Kuantiko Studio, conectando sus marcas y consumidores a través de universos virtuales creados por su equipo multidisciplinar. 

Más información; 

Raquel Seiz, Marketing & Communication Manager

T: +34 91 366 22 26

M: +34 661 591 647

Mail: raquelseiz@4foreverything.com

 

Kuantiko Studio, la compañía pionera en soluciones profesionales de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta, estará presente en el XIX Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, el próximo 5 y 6 de marzo en IFEMA (Madrid), punto de referencia y encuentro clave sobre las últimas novedades de Inteligencia Artificial aplicada al eLearning. 

Por ello, quieren invitarte a la presentación y demo de VR Angel, el primer software de realidad virtual desarrollado 100% en España que permite una experiencia guiada, colectiva y simultánea para un grupo de participantes.

El objetivo es que descubras en primera persona lo que puede ofrecer la realidad virtual como herramienta facilitadora de retención de conocimiento a través de una experiencia inmersiva y atractiva para el usuario final en el sector educativo, de la que pueden formar parte hasta 24 usuarios a la vez. 

En la presentación y demo de VR Angel estarán Verónica Rodríguez, especializada en realidad virtual, branded content y transmedia storytelling, y Carlos Ocaña, Head of Experience en Kuantiko Studio.

Si deseas saber más sobre por qué esta tecnología es considerada la “4ª Ola” de innovación tecnológica que cambiará el mundo de la programación de contenidos, confírmanos tu asistencia y reserva tu espacio para una demo grupal. 

¡Esperamos contar contigo!

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR POR MOTIVOS DE AFORO

Qué: Demo-presentación VR Angel – de Kuantiko Studio en EXPOELEARNING

Cuándo: 5 de marzo de 2020

Hora demo: 12.45

Dónde: Pabellón 14 en el área EL48. Centro de Convenciones IFEMA, puerta sur (Madrid)

Confirmaciones:
Virginia Frutos / Federico Fernández

Tel. +34 91 551 98 91

virginia.frutos@everythinkpr.com/ federico.fernandez@everythinkpr.com 

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend