Desde el año 2016, desde AEFOL ponemos en marcha en nuestras redes sociales: Twitter: @aefol y @expoelearning;  Grupo de Linkedin; Facebook y Grupo Facebook el debate sobre el tema de las “Tendencias de e-learning 2019″.

El objetivo es conocer vuestras opiniones sobre el nivel de integración y aplicación en las empresas de las propuestas que se hicieron en 2018, así como identificar las principales líneas de trabajo y novedades en el mundo de la formación on line para 2019 que podrían ser más relevantes.

Como muestra podéis ver el artículo “Tendencias e-learning 2018” en: https://antigua.expoelearning.com/8-tendencias-elearning-2018/ que ha superado las 34.000 visitas.

Queremos poner la mirada en avanzarnos a las novedades para estar preparados y abordar los nuevos retos que se presentan en el e-Learning y Edtech por este motivo también hemos elegido como tema central para el próximo XVIII Congreso Internacional EXPOELEARNING por el “Blockchain aplicado al e-learning”, que se celebrará en Feria de Madrid, el 28 y 29 de marzo 2019. Está abierto el periodo de presentación de propuestas y actividades (call for papers).

Agradecemos mucho la participación de todos los profesionales que compartirán su conocimiento en este debate, contribuyendo así a crear este post de forma colaborativa.

Algunos comentan que hay tendencias que llevan años saliendo en las “quinielas”, pero no han llegado a la realidad del día a día del e-learning, y otras se están consolidando en estos años, cuando anteriormente, ya se decía que tendrían una implicación inmediata.

Se plantea como un reto apasionante clarificar conceptos nuevos e identificar momentos de madurez organizacional en la implementación de nuevas tendencias en formación on line.

  • ¿Qué nuevas tendencias de e-learning surgirán en el 2019?
  • ¿Se mantendrán algunas que ya han salido años anteriores?
  • ¿Cuáles son las tendencias que triunfarán en el 2019, según tu opinión?

Colabora enviando tu propuesta a info@aefol.com o dejando tus comentarios en nuestras redes sociales.

  • Fecha cierre recogida de aportaciones: 16 de noviembre.
  • Fecha publicación artículo en nuestra web: miércoles, 28 de noviembre de 2018.

Entre los participantes sortearemos el 17 de diciembre una entrada a nuestro XVIII Congreso Internacional EXPOELEARNING (valorada en 425,- euros)

© AEFOL, 17 octubre 2018

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.