Jaume Gurt

Director general Global Future Work Foundation / Country Manager VideoCation

 Jaume fue el primer director general en España en hablar de felicidad en la empresa como elemento vertebrador de resultados. Cofundador de la fundación Capitalismo Consciente España, y coautor del plan nacional de valores. Speaker internacional, mentor & consejero. En la actualidad country manager VideoCation y Director general de la fundación Global Future of Work Foundation

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones y es máster PDD por IESE. Su inquietud por las personas le llevó a formarme desde 2002, en coaching, eneagrama, sistémica, mindfulness, Master PNL, y aplicarlo al mundo empresarial, con éxito. Llegó a InfoJobs como director comercial para crear el modelo de negocio en 2002, y en 2010 paso a ser director general durante 6 años, llevándola a ser Nº 1 GPTW. En 2016-17 trabajo como director de organización y desarrollo de personas en Schibsted Spain.

En los últimos 5 años acompañó, formó, guíó, y aconsejó a empresas en su transformación cultural, digital y organizacional, para crear empresas con alma a través del liderazgo, y la motivación de las personas. Conferenciante internacional, desde el blog “un ceo sin corbata” y el libro “Diseña tu futuro: la felicidad en el trabajo es posible”, comparte su experiencia sobre el liderazgo, la motivación de las personas, y la felicidad en las empresas como factor de éxito empresarial.

 

¿Quiere asistir a su ponencia?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button