iTopTraining

Empresa de tecnología experta en ofrecer soluciones y servicios para el mundo e-Learning

Sobre nosotros ¡conócenos!

A lo largo de nuestros más de cinco años en el sector nos hemos especializado en Moodle y el desarrollo de capas de valor que mejoren la experiencia de aprendizaje y las capacidades de gestión que proporciona este LMS de libre distribución.

Nuestra vocación es ayudar a nuestros clientes para que logren el éxito en sus proyectos e-Learning, acompañándolos desde su concepción hasta su ejecución, aportando siempre un valor diferencial en tecnología, contenidos y servicios.

La innovación es un eje fundamental en la actividad de iTopTraining. Nuestros esfuerzos se focalizan en mejorar el mundo e-Learning y en hacer de la formación online una experiencia única, personal y satisfactoria. Es por ello, que nuestro departamento de I+D trabaja en el desarrollo de productos propios en el área del “e-Learning Adaptativo”.

iTopTraining ofrece un amplio catálogo de productos y servidos, siendo la innovación un eje central de nuestra actividad:

  • Alojamiento de plataformas de formación.
  • Soporte y mantenimiento.
  • Desarrollos software.
  • Analíticas de aprendizaje.
  • Digitalización de contenidos.
  • Software de e-Learning adaptation (IADLearning)

 

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.