iSpring Suite es una herramienta de eLearning que te permite crear materiales de formación de nivel profesional en tiempo récord mediante la creación y combinación de varios tipos de contenido con una sola herramienta:

– Cuestionarios

iSpring Suite presenta 14 plantillas de preguntas listas para usar, desde la opción múltiple hasta emparejamiento, secuencia, arrastrar y soltar, y más.

– Lecciones en vídeo

Graba fácilmente lecciones en vídeo, videotutoriales, simulaciones de software y otros contenidos visuales que motivarán a tus estudiantes a completar los cursos antes de la fecha límite.

– Escenarios de ramificación

Convierte los guiones existentes en cautivadoras simulaciones de diálogo. Simplemente elige un personaje y crea el escenario de diálogo en un editor de arrastrar y soltar súper fácil de usar.

– Grabaciones de pantalla

Graba cualquier cosa, desde tutoriales de software corporativo hasta breves instrucciones en vídeo. Puedes agregar una narración de video y anotaciones para guiar a los espectadores paso a paso.

– Módulos interactivos

Presenta tu contenido de formación e involucra a los estudiantes con plantillas interactivas

y más.

Recientemente, iSpring ha anunciado el lanzamiento de iSpring Suite Max en español, una nueva solución todo en uno para los autores de eLearning. Ahora, los usuarios pueden crear cursos y cuestionarios calificados directamente en sus navegadores, colaborar en ellos con su equipo y compartirlos con las partes interesadas para su aprobación. A continuación, encontrarás hay un recorrido rápido de las nuevas funciones:

Creación de contenido súper rápida directamente en un navegador

iSpring Suite Max presenta una herramienta nueva para la creación rápida de cursos en línea, directamente en un navegador. Una conexión activa a Internet es todo lo que se necesita para crear un curso, ya que no tienes que instalar nada en tu ordenador y solo necesitas iniciar sesión en tu cuenta iSpring. La nueva herramienta es súper intuitiva, por lo que la creación de cursos puede llevar literalmente solo unos minutos.

Para módulos de formación más complejos que incluyen interacciones, ramificaciones, simulaciones de diálogo y más, los autores pueden usar la versión de escritorio de iSpring Suite.

Trabajo en equipo y colaboración

Cuando creas un curso en línea con iSpring Suite Max, puedes compartirlo fácilmente con los otros autores de tu equipo para que puedan trabajar en él junto a ti para finalizar el proyecto mucho más rápido. Enviar versiones de cursos por correo electrónico entre sí, que a menudo ha sido parte del proceso de desarrollo del curso, ahora es cosa del pasado, ya que todos los cursos se pueden almacenar y organizar en el espacio del equipo central de iSpring. Ofrece almacenamiento en la nube para los miembros del equipo, con una capacidad proporcional al número de autores en la cuenta.

Revisión y aprobación

Obtener la aprobación de las partes interesadas se convertirá en un proceso rápido y simple con el nuevo iSpring Suite Max. Puedes enviar a las personas involucradas un enlace a tu curso y podrán revisarlo en sus navegadores y agregar comentarios.

Precio y disponibilidad

iSpring Suite Max está disponible mediante suscripción. El plan para un usuario es de 870 €/año. También cubre el acceso a la Biblioteca de contenido, que incluye más de 68,000 recursos de eLearning, soporte técnico por correo electrónico y teléfono, y actualizaciones.

iSpring ofrece precios especiales para instituciones académicas, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales y empleados. Puedes encontrar más detalles en la página de precios de iSpring.

Obtén una prueba gratuita de 14 días de iSpring Suite Max en el sitio web oficial.

Sobre iSpring

iSpring es un líder mundial reconocido en la creación de software de eLearning. Desde 2001, iSpring ha ayudado a miles de empresas en todo el mundo a avanzar en su formación corporativa y difundir las mejores prácticas comerciales. iSpring es reconocido por sus productos diseñados atractivamente y su excepcional servicio.

Más de 54.000 clientes de 155 países eligen los productos iSpring por su fiabilidad y alto rendimiento. La lista de clientes incluye 148 de las empresas Fortune 500, agencias gubernamentales e instituciones educativas de todo el mundo, como Google, Amazon, Boeing, Dell, United Airlines, Starbucks, Booking.com y las universidades del MIT, Stanford, Harvard y Berkeley. Para obtener más información, puedes visitar el sitio web de iSpring

Teléfono +34 800 65 44 29

URL del sitio web: https://www.ispring.es

Redes sociales

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend