INSCRÍBETE Feria de Madrid, 1 y 2 de marzo 2018. ¿Dudas? Te informamos: +34 936 743 344 info@aefol.com

The #ELEARNING knowledge

18
Abr

Intel colabora con PNI en el desarrollo de Deep Learning

Si hay una gran tecnológica que, sin duda, se ha significado claramente a favor del desarrollo de la Inteligencia Artificial, sin duda alguna esa es Intel. Tanto es así que, además de desarrollar múltiples tecnologías relacionadas con la misma, e incluso procesadores específicos, sabemos que recientemente agrupó todas las actividades del área en un grupo destinado específicamente para este fin, a cuyo frente ha puesto a Naveen Rao, cofundador de Nervana, compañía adquirida por Intel el año pasado y especializada en Inteligencia Artificial y en la evolución de Machine Learning, conocida como Deep Learning.

Y hoy hemos sabido que Intel inicia su colaboración con la japonesa Preferred Networks, una empresa dedicada específicamente a Deep Learning y que lleva ya tiempo desarrollando este nuevo paradigma e intentando aplicarlo a diversos modelos, y la diseñadora de Chainer, uno de los frameworks de Deep Learning de código abierto más populares. Con esta colaboración, Intel pretende acelerar el rendimiento de los desarrollos para aprendizaje automático para los que se emplean plataformas con su tecnología.

Preferred Networs es una pyme que, hasta ahora, ya ha logrado sustanciales avances, y que sin duda se verá muy beneficiada por las contribuciones que Intel va a aportar a Chainer. Además, y gracias a los múltiples avances llevados a cabo por Nervana en Deep Learning, los profesionales de PNI podrán obtener mucho más conocimiento que, sin duda, servirá para que puedan desarrollar su propia tecnología mucho más rápido y en mejores condiciones.

Los usos de la Inteligencia Artificial se verán, a medio plazo, muy beneficiados por el salto de Machine Learning a Deep Learning, por lo que parece cada vez más claro que, en poco tiempo, sabremos de nuevas funciones que pueden ser llevadas a cabo por sistemas inteligentes. Usos que, además, en muchos casos estarán relacionados tanto con Internet de las Cosas (un campo en el que Big Data tiene mucho que decir, y de lo que enriquecerse), así como con el máximo aprovechamiento de las infraestructuras de red 5G que pronto empezarán a llegar.

Fuente: www.muycomputerpro.com

2866 Total 9 Visualizaciones Hoy
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Responder

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Te has suscrito correctamente. Acuérdate de confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to friend