Innovación y Cualificación

Proveedor de contenido y soportes de formación

Sobre nosotros ¡conócenos!

Innovación y Cualificación es un proveedor elearning de contenido, plataformas y soluciones con más de tres décadas de experiencia en el sector.

 

Con más de un millón de profesionales formados con sus contenidos, es una de las entidades elearning de mayor prestigio y confianza por parte de empresas y centros de formación.

 

Cuenta con más de 400 contenidos SCORM en HTML5 para los certificados de profesionalidad, especialidades formativas y capacitación profesional. En su catálogo integra acciones formativas que dan respuesta a las necesidades más actuales por parte de los profesionales, como seguridad informática, herramientas para el teletrabajo, venta online, seguridad y prevención frente al COVID.

 

Además, ofrece múltiples opciones de plataforma eLearning con funcionalidades como pasarelas de pago, módulo de videoconferencias, personalización del entorno, cumpliendo además con los requisitos de la administración.

 

Soluciones eLearning de plataforma + contenido que se adaptan a las distintas necesidades de centros con opciones de tarifa plana de contenidos, tarifa escalable o pago por uso.

 

En esta edición presentará además su propio software de gestión de plataformas, Mia eLearning, para facilitar la creación de cursos y alumnos, y seguirá aspostando iCommerce, una tienda online de cursos para centros de formación que se sincroniza automáticamente con el LMS, como solución para potenciar la venta de los centros. 

 

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button