Infova

Learning & Development

Sobre nosotros ¡conócenos!

INFOVA Automoción es la unidad de negocio de INFOVA especializada en la planificación, diseño y ejecución de planes de formación y consultoría de negocio in company dirigidos a fabricantes, importadores, distribuidores y otros operadores dentro del sector de la automoción o de cualquier otra red de distribución.

Nuestro equipo está compuesto por especialistas en este sector, con el que cubrimos las necesidades formativas de nuestros clientes en sus distintas áreas de negocio, desde la formación de producto, habilidades o procesos organizativos, hasta la certificación de directivos, mandos intermedios y equipos de ventas y posventa de las redes de las marcas con las que trabajamos.

Somos expertos en generar cambios a través de la experiencia. Para ello, utilizamos distintas metodologías, en función de los objetivos de cada formación: presencial, virtual, e-learning, outdoor,…

SABIA 3.0

SABIA 3.0 es el entorno virtual colaborativo desarrollado por INFOVA que permite, en un contexto empresarial, la formación y el intercambio global de información entre sus usuarios y los formadores y expertos, creando equipos o comunidades de aprendizaje.

El primer LMS de INFOVA nació en el año 2000. Desde entonces, gracias a su flexibilidad y facilidad de uso, ha ido evolucionando y ampliando sus funcionalidades, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes. 

Creado específicamente para el sector automoción, es también aplicable a cualquier red de distribución de cualquier otro sector que necesite un sistema completo de la gestión de la formación y de su red de empleados.

Este LMS es mucho más que un LMS: se trata de un sistema modular con diferentes funcionalidades, que permite la adaptación a las distintas estructuras organizativas de las empresas.

iDealer

iDealer es una herramienta de apoyo a las fuerzas de ventas en su relación con los clientes:

  • Cómo conseguimos que las expectativas del cliente, basadas en su experiencia digital previa, no se vean defraudadas cuando se produce el contacto personal con el vendedor.
  • Cómo conseguimos modificar los hábitos de la fuerza de ventas.
  • Cómo conseguimos mejorar la satisfacción del cliente y la del vendedor.

iDealer es la solución definitiva para apoyar a las redes comerciales en los nuevos escenarios de venta. Representa la aplicación lógica de la tecnología al proceso de venta, facilitando a los profesionales el acceso a la información idónea en cada momento, aumentando su eficacia y movilidad:

  • Está especialmente diseñado para trabajar con dispositivos táctiles.
  • Es un sistema global que garantiza el uso de información actualizada y sincronizada.
  • Incluye multitud de herramientas como iProduct, iGuides, formación, configuradores, gestores documentales, e-mail.
  • Representa la oportunidad de adelantarse a la competencia con una herramienta de futuro.

[VÍDEO https://www.infova-automocion.com/videos/iDealer.mp4]

INFOVA Estudios

INFOVA Estudios es un multiespacio para la producción y realización de diferentes actividades audiovisuales. Desde aquí realizamos la producción audiovisual de todos nuestros materiales, tanto para nuestros cursos on-line como para las emisiones en directo.

Nuestros equipos de trabajo están integrados por consultores y especialistas, que realizan la creación, adaptación pedagógica y diseño instruccional de los contenidos, diseñadores, que apoyan generando los materiales audiovisuales y programadores, que integran todo si es necesario en paquetes de formación on-line tanto para SABIA 3.0 como para otros LMS. 

También desde aquí producimos y emitimos nuestros AVCTs (Advanced Virtual Classroom Training), que permiten que los alumnos realicen estas formaciones virtuales interaccionando y aprendiendo como si estuviesen en una sesión presencial. 

 

Para más información: https://infova-automocion.com/

Contacto: contacto@infova-automocion.com


¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button