Jorge Sanz visitó los stands de las empresas ADR Formación que celebró en la feria su 20 aniversario y  Grupo Vértice.

 

El pasado jueves 1 de marzo, a las 12:00 horas, el Director General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, MECD, Don Jorge Sanz, visitó la Feria Profesional EXPOELEARNING.

El Sr. Sanz, por su apretada agenda, solo pudo visitar a dos de las empresas expositoras a ADR Formación, empresa con sede en Logroño, con motivo de la celebración en EXPOELEARNING de su 20 aniversario, departiendo con su director general José Luis del Rincón a quien felicitó por su aniversario y trayectoria empresarial.

También visitó el stand de la empresa de Málaga, Vértice donde conversó con su director general Alfonso Ochoa quien le pudo comentar los aspectos más novedosos presentados en la feria.

Pudo conocer la actividad que se estaba llevando a cabo en el Digital Corner con las presentaciones de novedades, servicios y productos de las firmas expositoras. El CEO de AEFOL, José Lozano, le comentó que esta 17 edición ha superado récords de participación y que el programa del Congreso Internacional aporta un gran valor e innovación por la temática de los chatbots aplicados al e-learning.

Más información:  

www.expoelearning.com

www.semanadelaeducacion.ifema.es

#construyendolaeducacióndelfuturo

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend