Iformalia

Asesores Tecnológicos

Sobre nosotros ¡conócenos!

Iformalia forma parte de Innopulse que es un grupo de empresas que aportan soluciones globales en el ámbito de la tecnología móvil e Internet, dispone de marcas y equipos especializados.

Nuestra capacidad de trabajo y profesionalidad viene avalada por la confianza de nuestros clientes. Experiencia, seguridad, investigación e innovación como camino hacia el cumplimiento de un objetivo común.

La alta cualificación y especialización de nuestro equipo es uno de los principales objetivos de la mejora continua y pieza clave de la estrategia de diferenciación del grupo INNOPULSE.
Contamos con un 25% de personal Certificado (Microsoft .Net FW 4.0, Desarrollo apps móviles iPhone & Android y SQL Server) y tres cuartas partes del personal de desarrollo está titulado en ingeniería informática.

Innopulse nace en 2005 a partir de un grupo de investigación y desarrollo de la Universidad Politécnica de Madrid, con la que continúa colaborando en la ejecución de proyectos de investigación. Como consecuencia, se han desarrollado conjuntamente varios proyectos destinados al impulso de la administración electrónica (e-administración Lisboa 2010) y sistemas de gestión de subvenciones y formación para:

• Ministerio de Administraciones Públicas (MAP)
• Instituto Nacional de Administraciones Públicas (INAP)
• Ministerio de la Presidencia (MPR)
• Instituto Nacional de Estadística (INE)

Empresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008

Innopulse es desde el año 2007 empresa certificada en Gestión de Calidad por la norma

ISO 9001:2008.

Nº de registro: 34/5200/13/1585

Quality Management System

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend