Más de 800 cursos de 20 familias profesionales diferentes, además de la posibilidad de disponer de diferentes packs de recursos y un sistema de conectores que permite impartir los cursos en una plataforma diferente a la de Ideaspropias, son algunas de las novedades que presente este sello vigués que en 2020 cumple 15 años de actividad. 

Vigo, 2 de marzo de 2020. Ideaspropias Editorial ha ampliado su catálogo de contenidos e-learning y pone a disposición de sus clientes más de 800 cursos de 20 áreas profesionales entre los que pueden seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades formativas y tecnológicas. Además, ofrece una plataforma de teleformación totalmente personalizable y con un módulo de secretaría que optimiza la gestión íntegra del proceso de formación para los centros. 

Con estas y otras novedades, el sello vigués Ideaspropias, que este año celebra 15 años de actividad editorial, publica su catálogo e-learning 2020 en el que destacan tanto las especialidades formativas como los certificados de profesionalidad acreditados para impartir en la modalidad de teleformación. 

Enlace al catálogo.

Ideaspropias Editorial Ideaspropias es una editorial especializada en formación multisoporte (manuales, e-books, e-learning), con una visión moderna e innovadora, que evoluciona constantemente para adelantarse a las exigencias del mercado. Su filosofía está orientada a la calidad en sus procesos de trabajo, contenidos y formatos. 

Constituida en 2005, Ideaspropias es un sello consolidado y líder en su sector que resulta de la unión de profesionales altamente cualificados de las áreas formativa y editorial. Esta alianza, sumada a una amplia experiencia, permite ofrecer una formación accesible, de calidad y adaptada a todos los colectivos. 

Ideaspropias Editorial estará presente en EXPOELEARNING 2020 (stand EL02). Puedes agendar tu cita aquí: 

www.ideaspropiaseditorial.com 

Padre Sarmiento 19, bajo 36204 Vigo. Pontevedra +34 986 415 241 

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend