Los próximos 10, 11 y 12 de junio se va a celebrar de forma virtual el International Congress on E-Learning in the Workplace, ICELW.

Entre los keynote speakers del evento se encuentra el Dr. David Guralnick, que fue ponente destacado del XIX Congreso Internacional EXPOELEARNING 2020 en Feria de Madrid, los días 5 y 6 de marzo.

El evento está organizado y apoyado por la IELA (International E-Learning Association), con sede en New York, Estados Unidos, con la que AEFOL colabora y tiene en marcha más proyectos que iremos comunicando en breve.

El Congreso virtual ofrece variedad de formatos atractivos para asegurar el engagement de los asistentes: charlas plenarias, mesas redondas, sesiones de Q&A y debates entre otros. Está dirigido a profesionales del mundo del eLearning desde creadores de contenidos, desarrolladores de LMS, responsables de formación, directivos y cualquier profesional interesado a investigar y dar el salto a la formación online en la empresa.

Los ponentes internacionales proceden tanto del mundo profesional corporativo como del mundo de la investigación académica, de modo que se ofrece un amplio abanico de contenidos de alto nivel.

Ya puede consultar el programa y registrarse. ¡Te lo recomendamos!

 

© AEFOL, 8 de junio 2020

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend