GRUSETEC

Formación e-learning a la medida con altos estándares de calidad e interactividad.

Sobre nosotros ¡conócenos!

GRUSETEC es una empresa que se dedica a la formación virtual desde la metodología e-learning con cursos en formato SCORM hasta las capacitaciones 100% en vivo por internet. A su vez, brindamos servicios informáticos en software y desarrollo de sistemas a la medida. Nace gracias a la convicción del mercado en poder obtener diferentes servicios tecnológicos a un costo rentable y especializado para las empresas.

Servicios e-learning:

Ofrecemos cursos e-learning a la medida con contenido interactivo en su mayoría del curso bajo los estándares de programación neurolingüística. Sus principales ventajas son:

Tiempo de desarrollo: GRUSETEC cuenta con un gran equipo eficiente que se adapta al tiempo de desarrollo solicitado por el cliente para que sus proyectos se puedan impartir en el tiempo deseado.

Contenido 2D: Las animaciones digitales son un pilar fundamental en nuestro e-learning. Bajo la creación de animación digital podemos desarrollar contenido agradable y de fácil entendimiento para el estudiante.

Avatares personalizados: Las herramientas nos permiten crear su propio avatar para que el curso sea tenga cercanía con cada participante y se relacionen con situaciones habituales.

Just in time: La formación a través del e-learning se lleva a cabo en el momento en que se necesita. Eres tú el que controla el tiempo de tu formación en línea. 

Multidispositivos: El e-learning permite el aprendizaje a partir de una amplia gama de dispositivos. Es posible acceder a cualquier formación desde un smartphone, una tablet o un ordenador.

Manejo de TICS: Incentivar el uso de las tecnologías por medio de la educación virtual para la formación profesional


¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button