goFLUENT

Tu partner en formación de idiomas y habilidades profesionales

Sobre nosotros ¡conócenos!

En goFLUENT somos una multinacional, líder en formación para el Desarrollo de Competencias y Aprendizaje de Idiomas, contamos con 17 años en el sector, presencia en 20 países y más de 450 profesores nativos en plantilla. Formamos a 12 de las 20 mayores corporaciones del mundo. Nuestros más de 2000 clientes nos avalan con un 98% de Índice de Satisfacción y 83% de engagement del alumno.
 
Implementamos soluciones para el Aprendizaje de idiomas que potencian el desarrollo de las Habilidades de Comunicación de Negocios y las Competencias de Gestión y Liderazgo, con metodología Blended Learning.
 
Contamos con total posibilidad de personalización del curso y la formación. Y por supuesto, todo ello también mobile learning. Puedes conocernos mejor a través de nuestro Vídeo CorporativoCasos de Éxito y el Campus de Aprendizaje goFLUENT. 
Principales Clientes
Formamos al 30% del Ibex 35, el 40% del CAC 40, el 30 % del FTSE y a 12 de las 20 mayores empresas del Fortune 500.
Áreas de actuación
Administración Pública, Alimentación, Automoción, Banca, Belleza, Comunicación, Construcción, Consultoría, Consultoría Informática, Fabricación, Informática, Ingeniería, Inmobiliario, Legal, Logística, Ocio, , Farmacia, Química, Retail, Salud, Seguridad, Seguros, Seguros Médicos, Servicios y Transporte.
Delegaciones
Alemania, Brasil, Corea del Sur, China, Canadá, España, Francia, Filipinas, Hong Kong, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Suiza, Turquía, USA y Dubái.
Oficinas centrales
Madrid
Calle Maudes 51, 4ª 1
28003 Madrid

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.