goFLUENT y Generación SAVIA de Fundación Endesa firman un acuerdo para promover la empleabilidad del talento “senior” a través de la orientación y la formación en idiomas.

Madrid, 20 de Mayo de 2020

goFLUENT, multinacional líder en formación eLearning en idiomas y habilidades profesionales, y Fundación Endesa, cuya misión es desarrollar iniciativas que contribuyan al progreso de una sociedad con igualdad de oportunidades, firmaron el pasado mes de abril un acuerdo que tiene como objetivo potenciar la formación para impulsar la empleabilidad del talento senior en el proyecto Generación SAVIA, llevado a cabo por Fundación Endesa junto con Fundación máshumano.

Imagen de la campaña de comunicación lanzada en los canales sociales de Generación SAVIA.

Entre las líneas de acción contempladas en el acuerdo, cabe mencionar la realización de acciones de orientación laboral y formación que favorezcan el acceso al mercado laboral de los participantes del proyecto Generación SAVIA, dirigido a promover un necesario cambio cultural sobre el colectivo de +50 desempleado que se estima en unos 900.000 parados, según EPA 1er T 2020.
Para ello goFLUENT colabora con la donación de programas formativos en modalidad elearning de su campus virtual: el senior podrá simultanear el aprendizaje de 7 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano, español y chino) y personalizar su formación con 70 itinerarios y más de 6000 recursos en base a la orientación profesional, nivel, sector o actividad que requiera. El objetivo es entrenar las competencias lingüísticas y desarrollar las habilidades del talento “senior” para reforzar su empleabilidad en el mercado laboral.

Sobre goFLUENT
goFLUENT acelera el aprendizaje de idiomas mediante el desarrollo de soluciones hiper-personalizadas que combinan la tecnología, el contenido y la interacción humana disponibles a nivel mundial en cualquier dispositivo.
Hoy en día, los líderes de L&D de más de 1.000 empresas internacionales en más de 100 países confían en las galardonadas soluciones digitales de aprendizaje de idiomas de goFLUENT para acelerar la adquisición de las habilidades lingüísticas necesarias para crear confianza, potenciar el crecimiento profesional y establecer una cultura global más inclusiva. Desde su fundación en el año 2000, goFLUENT ha ayudado a dos millones de personas a comunicarse mejor en los idiomas de las
organizaciones.
goFLUENT proporciona a las empresas las soluciones necesarias para un mayor dominio de los negocios en inglés, chino, francés, alemán, italiano, portugués y español, y para adaptarse a una economía global donde las habilidades lingüísticas
son un diferenciador competitivo. goFLUENT está presente en 15 países de todos los continentes.
Para más información: www.gofluent.com.

Sobre Generación SAVIA
SAVIA es un proyecto de Fundación Endesa en colaboración con Fundación máshumano, que nace con el objetivo de mejorar la empleabilidad del talento senior de nuestro país y de promover un necesario cambio social y cultural.
SAVIA es una plataforma y una comunidad en la que se crean espacios de colaboración y se aglutinan iniciativas para crear oportunidades laborales para los senior. Además, ofrece soluciones de recursos humanos al tejido social y empresarial español. Más de 20.000 profesionales senior y 350 empresas están registradas en Savia. Además, 145 entidades son colaboradoras en el proyecto.

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend