El equipo de eLearning Actual lanza el Foro abierto y profesional en el Blog eLearning Actual. La comunidad internacional de eLearning y EdTech tendrán a partir de ahora un nuevo espacio para el debate.

Esta nueva  iniciativa se impulsa para todos los eLearners del mundo, cientos de profesionales de la formación que, especialmente tras la crisis del COVID-19, necesitan un espacio colaborativo serio, profesional, en el que poder debatir y tratar el presente y futuro de la formación online.

Tiene un funcionamiento sencillo, intuitivo y gamificado, que permitirá crear una Red internacional de eLearners.

Quien desee participar, solamente deberá crear su perfil profesional en el Blog y escoger que categoría define mejor su consulta o comentario. Actualmente existen 10 categorías, Se puede plantear cualquier debate relacionado con eLearning y EdTech dentro de cada categoría, y obtener así respuesta y debate con eLearners en todo el mundo. Siempre puede usar la categoría general en caso de hablar de algo que no se pueda categorizar, o sugerir en un nuevo debate crear una nueva categoría y el equipo de eLearning Actual lo estudiará.

La gamificación es lo que hace del Foro eLearning Actual una experiencia única para todos los eLearners. Así funciona: todos los eLearners empiezan con la misma categoría o nivel «Nuevo eLearner«, que corresponde al nivel 0. Una vez se ha contribuido con un mínimo de 5 mensajes de cualquier tipo al foro, se pasa al nivel 1 «eLearner Activo«. El nivel 4, participando con 100 mensajes, ya se considera «eLearner Profesional«. El nivel 7, con 750 mensajes, es el nivel «eLearner Experto«. Y por último, con 3.000 interacciones en el Foro lograrás el máximo nivel y tendrás la insignia de «eLearner Influencer«.

Además estamos preparando algunas importantes novedades para que los que participen más, si lo desean, puedan ser ponentes en la 20 edición de EXPOELEARNING, en Feria de Madrid, 4 y 5 de marzo 2021.

¡Bienvenid@ a la familia, eLearner!

© eLearningActual, 20 de mayo de 2020.

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend