Exposición y Patrocinio
Si estás interesado en participar como expositor o patrocinador, ponte en contacto con nosotros y forma parte del evento líder del sector.
Email: expoelearning@kenes.com – Tlf: +34 648 983 858
10 servicios incluidos en tu stand
Ficha de empresa en LIVE Connect de Semana de la Educación
Alta como empresa participante – Ficha de empresa con información general de la empresa, productos y servicios
Alta de 1 persona en la comunidad para networking
Acceso a todas las funcionalidades de Semana de la Educación (apartado LIVE Connect)
Alta de 1 persona en la comunidad para networking
Acceso a todas las funcionalidades de Semana de la Educación (apartado LIVE Connect)
Gran herramienta de promoción y comercialización
EXPOELEARNING como evento de reunión de todos los profesionales del sector e-Learning: proveedores, distribuidores, visitantes, potenciales clientes, inversionistas.
Digital Corner
Le facilitamos un espacio para su presentación comercial en el Digital Corner
Potenciales clientes
Permite llegar de una manera eficaz y eficiente a su cliente potencial: contacto directo con los visitantes y participación en diferentes actividades como presentaciones, talleres técnicos, seminarios, ruedas de negocios, cócteles, etc.
Una entrada gratuita al Congreso EXPOELEARNING
Dispone de una entrada gratuita para participar en el Congreso EXPOELEARNING, el más destacado del mundo en español, para estar al día de las tendencias y novedades del sector.
Visión de la situación actual del sector e-Learning:
Novedades del mercado, información de la competencias, análisis del tipo de productos y servicios demandados.
Difusión en nuestras redes sociales
Con +150.000 seguidores en total, y también en los canales de comunicación de la Semana de la Educación.
Publicación de sus notas de prensa, noticias y entrevistas.
Coaching ferial
Para asesorarle con ideas para su plan de marketing y aprovechamiento de su participación como expositor, nuestro conocimiento y experiencia a su servicio.
Networking internacional
Durante los dos días de feria con más de 450 expositores en las ferias de Semana de la Educación.