EXPOELEARNING contará con cerca de 30 expositores, procedentes de 6 países: España, Inglaterra, Francia, Holanda, Israel y Colombia.

Es la feria más internacional, líder en el mercado del e-learning en España y América Latina que celebra su 18 edición en la Feria de Madrid.

Este año se celebra la 25 edición de EXPOELEARNING (18 en España y 7 en América Latina). Dispone de una zona para emprendedores.

El DIGITAL CORNER es un espacio abierto para presentaciones de las empresas expositoras.

El jueves, 28 de marzo a las 10h la FUNDAE presentará las novedades con un caso práctico.

El XVIII Congreso internacional se celebra en paralelo a la feria. Intervendrán 25 ponentes de 9 países. El tema central es: «El blockchain aplicado al e-learning»

Algunas de las muchas novedades que presentarán las firmas expositoras en EXPOELEARNING, en el pabellón 5 de IFEMA, en horario de 10h a 20h

Empresas de ESPAÑA:

ADR formación:

Presenta una gran innovación sobre Inteligencia artificial en el Congreso

IA y Biometría conductual para garantizar la identidad personal on-line

Presentación de un proyecto de investigación y desarrollo en Inteligencia Artificial combinando técnicas de biometría facial y conductual para garantizar la identidad del estudiante en línea. Se pondrá el foco en la aplicación de biometría con patrones de tecleo (keystroke dynamics) mediante la utilización de aprendizaje profundo (Deep Learning).

DATAHACK

Datahack es una empresa experta en Big Data & Analytics

Nació para crear un máster que estuviera a la altura de las necesidades del mercado. Apenas tres años después, contamos con la formación mejor valorada, impartida por profesionales del sector, 100% práctica y orientada a las empresas.

ALUMNE:

Disponemos de tres líneas de negocios principales: Alumne LMS, una plataforma exclusiva de formación y concienciación on-line con las últimas innovaciones técnicas y metodológicas; Alumne Factory, nuestra factoría de ideas para la creación de contenidos creativos y nuestras soluciones especializadas, donde destacan: The Firewall Mindset (Ciberseguridad), nuestro exclusivo programa de formación en metodologías Ágiles y nuestro producto de formación y concienciación en materia de protección de datos personales.

Drillster: empresa de Holanda

Drillster es una compañía holandesa que tiene una aplicación de aprendizaje y evaluación adaptativo. Un algoritmo exclusivo y científicamente probado determina el orden y frecuencia en que se presenta el material de aprendizaje. Resultado: Se aprende con mayor facilidad y rapidez reteniendo el material aprendido por períodos mucho más largos.

Presenta esta ponencia en el CONGRESO:

Neurociencia e inteligencia artificial, impacto en el aprendizaje
Presentación de una metodología de aprendizaje que combina neurociencia con inteligencia artificial, big data, y nuevas tecnologías para ofrecer una forma innovadora de alcanzar y mantener el conocimiento y las competencias, ante el reto de maximizar el retorno sobre el aprendizaje. Casos de empresas.

SPIRA: empresa de Colombia

Spira es una firma especializada en generar hábitos productivos que mejoran los resultados de las organizaciones. Con 18 años de recorrido y más de 500 clientes en Latinoamérica y Norteamérica, nuestra experiencia en tecnología y formación nos permite ofrecer soluciones a la medida que aumentan el desempeño de las personas.

HITEACH: empresa de Israel con apertura reciente en España

HiTeach es una empresa especializada en Diseño Instruccional con sede en Tel Aviv (Israel) y en Madrid (España), con más de 37 años de experiencia acumulada en el area de la formación de personal y en la búsqueda de soluciones tecnológicas

7 Speaking: empresa de Francia

Basado en el modelo 70-20-10, la fórmula 7Speaking combina innovaciones pedagógicas y tecnológicas: social learning, e-CLIL, gamificación y adaptive learning.
La feria tiene acceso libre para visitantes profesionales, previo registro en la web.
Toda la información en www.expoelearning.com

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend