AEFOL ® , la empresa líder en servicios para empresas del sector del e-learning y edtech, presenta, ante la situación actual en la que está España, en la primera y segunda fase de la desescalada post-confinamiento por la crisis del COVID-19, un nuevo servicio pensado para potenciar el cambio y la reinvención en estos momentos de crisis económica, donde es fundamental salir fortalecidos y reinventarse, para afrontar los nuevos retos que afronta la formación online.

El mundo de los eventos también se renueva constantemente y se plantea que los próximos eventos de negocios, como los congresos y ferias, tengan un formato híbrido: presencial y virtual. Recordamos que AEFOL fue pionera en lanzar la primera feria virtual en el 2015.

Por este motivo creamos EXPOELEARNING 365 ® . Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros expositores continuidad después de su presencia en la feria, así como fortalecer su presencia online a empresas y universidades del sector del eLearning de cualquier país que quieran participar virtualmente en EXPOELEARNING.

Hasta ahora contábamos con el Directorio de ELearning Mundial (DEM), pero a partir de hoy, con el mismo coste: sólo 1 euro al día, hemos ampliado nuestra oferta de servicios especializados para crear una nueva experiencia de feria virtual y potenciar las ventas de nuestros clientes.

Nueva oferta de servicios:

Posicionamento SEO: ofrecemos la posibilidad de posicionarse junto a la marca EXPOELEARNING ®  y beneficiarse de nuestro posicionamiento SEO.

Comunicación: este servicio permite la publicación de novedades y notas de prensa a través de nuestros diferentes canales en redes sociales: Twitter, Linkedin, Facebook e Instagram, y de nuestras webs,  que tienen muchos seguidores internacionales, y ayudar a crear así una mayor red de contactos y potenciales clientes.

Marketing: cada cliente de EXPOELEARNING 365 ®  tiene la oportunidad de tener una ficha online o stand virtual, para exponer sus productos y servicios para su público objetivo, durante todo el año: 365 días.

EXPOELEARNING 365 ® es una red de proveedores y potenciales clientes de eLearning corporativo, un expositor virtual que permite conocer las últimas novedades en eLearning y conectar con expertos de todo el mundo, principalmente de Iberoamérica.

Toda la información en www.expoelearning.com

Si quiere estar presente contacte ahora con: isabel@aefol.com

 

© AEFOL, 27 de mayo de 2020.

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend