Su empresa fue fundada hace 37 años, díganos ¿a qué se dedica Hiteach?
Mi empresa está involucrada en la industria del aprendizaje a través de 3 aspectos principales:
1. Competencia básica basada en RRHH. Un modelo de recursos humanos que involucra a todos los departamentos de recursos humanos y que ayuda a reclutar, incorporar y desarrollar con los mismos métodos
2. Tecnologías de aprendizaje. Trabajamos el e-learning desde una forma masiva hasta de boutique, podemos construir y desarrollar cientos de unidades digitales en un tiempo récord y desarrollar unidades únicas y especiales hechas a medida.
3. Somos la única agencia de entrenamiento de Apple en Israel, tenemos un método especial para la experiencia del cliente que nos ayuda a ser la mayor compañía de soft skills en Israel.
Nuestra fuerza está tanto en la metodología como en la tecnología, la mayoría de las empresas conoce uno de estos aspectos, tenemos los mejores modelos únicos y originales para el aprendizaje, modelos que se implementaron en las empresas más grandes de Israel y tenemos tecnología punta que nos ayuda a variar nuestras formas de llegar a los aprendices, y a obtener un aprendizaje mucho más efectivo.
Por segundo año consecutivo participan en EXPOELEARNING, este año en el XIX Congreso Internacional ¿Nos puede avanzar las grandes líneas de su ponencia? ¿Qué van a presentar en el Congreso?
En el congreso vamos a explicar a través de un caso de éxito (Soda Stream, Pepsico) la metodología y proceso utilizado para la selección, onbording, evaluación y promoción del empleado, valorando su productividad a través de competencias y habilidades, Este modelo nos permite acortar tiempos de aprendizaje, aumentar la productividad de los empleados y disminuir el tiempo y coste del proceso de selección y onboarding, utilizando sistemas de alta tecnología que nos permite implementar esta metodología de forma simple.
Ustedes tienen oficina en Madrid y  la sede central en Tel Aviv-Israel, que es Hub tecnológico de los más importantes del mundo, comente, por favor, ¿Cómo ve la evolución actual y futura de la tecnología aplicada al e-learning?
El aprendizaje digital todavía no se ha aplicado como queremos en Israel, creemos que se debe a una mala comprensión de la tecnología en el aprendizaje, por lo que, aunque nos esforzamos por aplicar el aprendizaje digital (somos responsables de los mayores centros de aprendizaje electrónico de Israel), seguimos pensando en la nueva era del aprendizaje mediante la RV y el aprendizaje asistido por ordenador, nuestro nuevo producto, que se lanzará próximamente, nos ayudará a desarrollar las competencias básicas mediante esta tecnología y a obtener más datos sobre el aprendizaje de los alumnos que nos ayudarán a mejorar la eficacia del aprendizaje.
Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend