Spira

spira
Servicios:
Quiénes somos y qué ofrecemos:

Spira es una firma especializada en generar hábitos productivos que mejoran los  resultados de las organizaciones. Con 18 años de recorrido y más de 500 clientes en Latinoamérica y Norteamérica, nuestra experiencia en tecnología y formación nos permite ofrecer soluciones a la medida que aumentan el desempeño de las personas.
Desde hace 10 años llevamos produciendo soluciones de tecnología para la formación y el desempeño a través de video interactive, off line digital training , microlearning, mobile learning, entre otras, consolidándonos como pioneros en soluciones innovadoras, disruptivas y de alto impacto. Hemos implementado nuestro modelo en diferentes sectores a nivel internacional logrando resultados medibles extraordinarios.

A continuación, nuestras 4 unidades de negocio:

Consultoría Estratégica de Desempeño: Diagnósticos, procesos de gestión, Universidades Corporativas, Academias y Escuelas de Formación.

Formación y Desarrollo: Diseño y desarrollo de programas de formación virtual y presencial. Hemos creado más de 1000 cursos virtuales genéricos y a la medida.
Tecnología Virtual para el desempeño: ennlace (plataforma tecnológica de desarrollo inteligente propia de Spira con 300.000 usuarios activos), ennlace BOX (dispositivo tecnológico un dispositivo tecnológico que da acceso a contenido digital disruptivo offline y online en cualquier lugar), Spira TV (estudio de producción audiovisual para formación de alto impacto – lifestreaming, microlearning, podcasts) y desarrollo de portales web o suites diseñados a la medida.
Soluciones de Educación: Instituto de educación para el trabajo, Procesos de Certificación e Infraestructura para formación y unidades de educación.

A través de la generación de hábitos productivos, hemos logrado convertir los esfuerzos de formación en una inversión real. Clientes como Coca Cola, Heineken, Nissan, SAB Miller, Nutresa, McDonald‘s y Citibank han confiado en nosotros.

Hoy queremos hacerte parte de nuestro crecimiento, te invitamos a que conversemos y abramos posibilidades.

Móvil: +34 691 72 16 60

Contacta con la empresa

Título del Listado: Spira

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend