goFLUENT


Notice: Uninitialized string offset: 0 in /home2/aefolcom/public_html/expoelearning.com/wp-content/themes/Divi-Child/business-directory/single_content.tpl.php on line 5
goFLUENT
Servicios:
Quiénes somos y qué ofrecemos:

En goFLUENT somos una multinacional, líder en formación para el Desarrollo de Competencias y Aprendizaje de Idiomas, contamos con 17 años en el sector, presencia en 20 países y más de 450 profesores nativos en plantilla. Formamos a 12 de las 20 mayores corporaciones del mundo. Nuestros más de 2000 clientes nos avalan con un 98% de Índice de Satisfacción y 83% de engagement del alumno.

Implementamos soluciones para el Aprendizaje de idiomas que potencian el desarrollo de las Habilidades de Comunicación de Negocios y las Competencias de Gestión y Liderazgo, con metodología Blended Learning.

Contamos con total posibilidad de personalización del curso y la formación. Y por supuesto, todo ello también mobile learning. Puedes conocernos mejor a través de nuestro Vídeo Corporativo, Casos de Éxito y el Campus de Aprendizaje goFLUENT. 

Principales Clientes

Formamos al 30% del Ibex 35, el 40% del CAC 40, el 30 % del FTSE y a 12 de las 20 mayores empresas del Fortune 500.

Áreas de actuación
Administración Pública, Alimentación, Automoción, Banca, Belleza, Comunicación, Construcción, Consultoría, Consultoría Informática, Fabricación, Informática, Ingeniería, Inmobiliario, Legal, Logística, Ocio, , Farmacia, Química, Retail, Salud, Seguridad, Seguros, Seguros Médicos, Servicios y Transporte.

Delegaciones
Alemania, Brasil, Corea del Sur, China, Canadá, España, Francia, Filipinas, Hong Kong, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Suiza, Turquía, USA y Dubái.

Oficinas centrales
Av. De Burgos 16 D, 3rd Left
28036 Madrid

Teléfono: (+34) 914 47 66 90
Dirección: Av. De Burgos 16D, 3rd Left 28036
Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Título del Listado: goFLUENT

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend