Mil docentes de preescolar seguirán un programa de formación lingüística en inglés en la innovadora plataforma francesa de aprendizaje digital 7Speaking

El Sindicato De Educadores Costarricenses (SEC) oficializó la puesta en marcha del curso de inglés virtual con la plataforma 7Speaking. Esto permitirá que mil docentes reciban una beca para formarse durante un año en este portal educativo.

El presidente del Sindicato de Educadores Costarricenses (SEC) Gilbert Díaz señaló que “nosotros valoramos las maneras de trascender en nuevos mecanismos para mejorar los procesos de enseñanza. Y qué mejor manera de hacerlo que formando a nuestros compañeros con una plataforma digital tan innovadora, en un nivel tan importante como es el preescolar”.

“Como SEC, queremos siempre diversificar nuestros ejes de acción para beneficiar a los educadores, por eso hoy lo hacemos cambiando un paradigma que hay en preescolar respecto al idioma”, agregó.

En la actividad participaron educadores de prescolar de San José y el ministro de Educación Edgar Mora.

El gerente de la empresa CTE Global S.A. representante de 7Speaking para Costa Rica, Rolando Araya Polonio comentó que “estamos muy agradecidos con el SEC por la confianza puesta en nuestra plataforma”.

7Speaking está diseñada para atender proyectos como éstos, proporcionando las herramientas necesarias para poder dar seguimiento al progreso y nivel de los estudiantes día a día”, explicó Araya.

Araya manifestó que “estamos muy contentos de poder aportar un granito de arena en el camino de hacer a Costa Rica bilingüe”.

La plataforma 7Speaking es líder en Europa y cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado. El portal combina, de forma innovadora, un aprendizaje virtual dinámico basado en noticias de actualidad y con cursos de competencias profesionales, favoreciendo de este modo el interés y la motivación de cada alumno. 7Speaking.com se encuentra certificada por ETS TOEIC, Collins English y el Marco Común Europeo, cuenta con más de 2 años de presencia en la región, y es un referente de la educación virtual en 5 idiomas.

 

Fuente: 7Speaking – Expositor en EXPOELEARNING 2019

 

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend